Candidiasis oral, tratamiento casero


Candidiasis oral, remedios caseros



Candidosis bucal, es médicamente reconocida como candidiasis oral, y se puede curar con la ayuda de remedios caseros para la candidiasis oral.Esta es, una infección causada por ciertos hongos. Como su propio nombre menciona, esta enfermedad afecta a las membranas mucosas de la boca.

Por otro lado, el hongo que causa esta infección es conocido como Candida albicans o Candida glabrata.En los niños esta infección se conoce como candidiasis oral, y en adultos se conoce como Candidiasis o moniliasis.

Los remedios caseros para la candidiasis oral, son efectivos tanto en niños como en adultos.


 La mayoría de las veces, una pequeña cantidad del hongo reside en la boca, y se mantiene bajo control por el sistema inmunológico.

Si nuestro sistema inmunológico está débil, este hongo nos infecta fácilmente y nos causa llagas en la boca o en la lengua tambien en ambos, lo que puede aumentar el riesgo de contraer la infección de candidiasis oral.
Los remedios caseros para la candidiasis oral puede ayudar a aumentar la inmunidad también.

La candidiasis oral puede ser reconocida por un depósito fino, blanco y capas en la membrana mucosa. Además, las membranas mucosas que están infectadas pueden verse rojas y ligeramente elevadas.
Cuando la capa de color blanco se raspa, provoca un ligero sangrado.

Esta infección oral es más común en los niños, y por lo general no hay necesidad de tratamiento generalmente se cura en un par de semanas.

candidiasis oralLas personas que toman ciertos medicamentos recetados, estan propensas a la infección de candidiasis oral, por ejemplo, medicamentos con esteroides.


Por otra parte, las personas que sufren de trastornos del sistema inmunológico pueden sufrir de esta infección, por ejemplo, las personas que padecen el VIH o el SIDA, o pasar por la quimioterapia podrian infectarse con facilidad.

Ancianos o jóvenes con baja inmunidad también son propensos a la candidiasis oral.

Personas que sufren de mala salud tambien podrian infectarse.Los remedios caseros eficaces y fiables para la candidiasis oral, pueden eliminar la infección rápidamente.

Hay algunos remedios caseros simples para la candidiasis oral que se mencionan a continuación:

Es muy importante desarrollar el hábito de la higiene oral.Si sufre de candidiasis oral, debe cepillarse los dientes tres veces al día, y cambiar el cepillo con frecuencia hasta que la infección esté curada.

Hay que evitar el uso de enjuagues bucales mientras se sufre de candidiasis oral, en lugar de utilizar el enjuague bucal casero, mezcle partes iguales de equinácea, el regaliz y mirra. Use esta mezcla como enjuague bucal.

Debe limpiar la capa blanca en la lengua, con una bola de algodón suave tres veces al día. Aplique una presión suave al limpiarla para evitar el sangrado.

En una taza de agua, añadir media cucharadita de sal. Mezclar hasta que se disuelva la sal. Luego enjuáguese la boca con esta mezcla. No tragar, en su lugar escupa.

Aqui, el remedio más eficaz entre muchos otros remedios caseros para la candidiasis oral:

Mezclar vinagre de sidra de manzana, agua caliente y sal. Mantener esta mezcla en la boca y la garganta, hacer gárgaras con esta mezcla para eliminar la candidiasis oral.

Aumentar el consumo de cebolla y ajo. La cebolla le ayudará a sanar capa blanca y el ajo eliminara el hongo.

Mantener en la boca yogur fresco, y beber agua poco después, esto aumentará la cantidad de bacterias saludables en la boca.

En caso de que un niño este infectado, lavar las tetinas de los biberones, los chupetes con agua caliente. En el caso de un bebé con lactancia materna,limpieza de los senos con una loción de lanolina, y consulte urgente a su pediatra para eliminar la candidiasis oral.

5 comentarios:

  1. La saliva cura todo tipo de hongos. Aquí está mi libro ¿Qué cura la saliva y porqué? http://d.yimg.com/kq/groups/17282019/242251634/name/Qu%C3%A9+cura+la+saliva._En_bookman_4_junio_09.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? y como se supone que se cura la candidiasis intestinal con saliva?

      Eliminar
  2. Una pregunta la cebolla no afecta en la candidiasis intestinal? Osea no es mala

    ResponderEliminar
  3. Hola leyendo el articulo tengo pequeño hongo en la boca noc que tomar para curar esto me da miedo besar a mi novia noc pueda trasmitir q remedio me dan

    ResponderEliminar
  4. Por los sintomas creo tener elevadura en mi cuerpo, y tambien en mi pene que remedio casero efectivo por ejemplo devo tomar

    ResponderEliminar