Curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas

Curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas ¿Es posible?


Existe un pequeño contingente de personas que recomiendan curar con Vicks vapor Rub hongos en las uñas.Si la crema se aplica en la uña sobre una base diaria, estos informes afirman que la infección eventualmente se resolverá.


Otros testimonios dicen que han utilizado este remedio casero sin éxito, y hay, al parecer, algunas investigaciones médicas, para respaldar las afirmaciones de que este tratamiento funciona.


Hay evidencias de que curar con vicks vapor Rub hongos en las uñas, es efectivo


Pensemos lo que pensemos de hongos en las uñas y la cura con Vicks Vapor Rub, es cierto que existe un creciente cuerpo de evidencia de que los extractos de plantas pueden ser muy eficaces para matar los hongos.

Extractos de hierbas como el aceite de orégano, aceite de neem, aceite de árbol de té y los extractos de otras plantas menos conocidas han sido utilizados y algunas tienen respaldo científico.

 Aunque no hay información sobre el efecto del uso de extracto de menta en el hongo, utilizando Vicks vapor Rub para frotar en los hongos en las uñas, estaría exponiendo el hongo de mentol sobre una base diaria.

Siempre que el extracto estuviera en contacto con el hongo, esto podría funcionar de una manera similar a otras preparaciones de aceites esenciales.

Curar con vicks vapor Rub hongos en las uñas:¿Como funciona este tratamiento?


curar con vicks vapor rub hongos en las uñasAlgunos partidarios de curar con Vicks vapor Rub hongos en las uñas, advierten que el tratamiento funciona mejor en las uñas finas, en particular las uñas de los niños, una declaración que apoya la idea de que el ungüento es capaz de penetrar en la uña hasta cierto punto.

Otra advertencia es que la colocacion del ungüento en la uña, produce una coloración amarillenta de la uña.

Esto debería ser una decoloración temporal sin embargo, parece que hongos en las uñas y Vaporub causan un tinte amarillo en las uñas infectadas. Cuando el hongo se ha ido y la uña crece hacia fuera, el color amarillo ya no estara.

El tratamiento de curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas, tiene la ventaja de ser relativamente barato en comparación con otras preparaciones, y sin duda es más seguro que tomar un fármaco sistémico, siempre y cuando se tomen todas las precauciones de seguridad que en el producto se observan.

Sin embargo, dado el historial de algunos casos sin éxito , podría ser prudente elegir un remedio casero diferente. En primer lugar, usted debe conseguir una opinión profesional sobre la uña anormal.

Hay una serie de anomalías en las uñas diferentes que pueden imitar una infección micótica de la uña y sólo un médico puede diferenciar entre ellos o ordenar las pruebas de diagnóstico apropiadas.

En última instancia, si usted tiene un diagnóstico de la infección por hongos en las uñas u onicomicosis, y quiere un remedio casero o natural,tendrá que elegir entre una variedad de remedios caseros tradicionales y una gama similar de productos alternativos naturales.

Hay un montón de preparaciones tópicas para el tratamiento de hongos en las uñas en este sitio web y curar con vicks vapor Rub es sólo uno de ellos, que usted podria intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada