Infeccion por hongos en la garganta


Infección por hongos en la garganta, causas y opciones de tratamiento


La infección por hongos en la garganta, puede ser dolorosa y altamente vergonzosa. Pero hay luz al final del túnel. Aquí podrá descubrir las opciones de tratamiento eficaces, además, una idea de lo que hace que la infeccion de hongos en la garganta se produzca.

Vamos a empezar con el tema más importante. A la primera señal de los síntomas en la garganta, debe ir a ver a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Los síntomas de la infeccion por hongos en la garganta, (a veces referido como "muguet"), podrían ser los signos de alguna otra condición, por lo que obtener ayuda profesional de inmediato le ayudara.

Síntomas de infección por hongos en la garganta:


En general, como primer signo, es probable que se vea una capa blanca gruesa sobre la lengua que si se raspa, se mostrarán grietas y debajo sangrado.
Tambien podra ver manchas blanquecinas planteadas sobre la lengua y las membranas mucosas. Incluso podria tener manchas planas de color rojizo en sus labios.

Otros síntomas son dificultad para tragar, sensación de quemazón, etc

Infección por hongos en la garganta, candida albicans es la causa


Los síntomas son causados por el hongo Candida albicans, que ha crecido demasiado fuera de control.
Este hongo se encuentra en nuestro cuerpo con toda naturalidad, y normalmente se mantiene bajo control por las bacterias buenas de nuestro cuerpo.

Pero a veces las buenas bacterias se ven comprometidas y no pueden evitar este crecimiento excesivo de hongos, lo que lleva a la candidiasis bucal. Esto generalmente ocurre debido a alguna causa o causas subyacentes.

Entonces, ¿cuales son exactamente estas causas que provocan la infeccion por hongos en la garganta? 

Aunque el hongo Candida provoca la infección real, son las cuestiones subyacentes y las condiciones que ponen en peligro sus buenas bacterias y "animan" al hongo que realmente provoca la infección.

Estas son cosas como; antibióticos o esteroides en uso excesivo, diabetes mal controlada, el sexo oral, dieta, bajo sistema inmune, el VIH, adicción a las drogas, y muchos más.

Infección por hongos en la garganta, tratamiento

Para el tratamiento por lo general se utilizan pastillas y tambien suspensiones líquidas (buches y tragar).
Estos son basado en fármacos y pueden ser eficaces, en función de la gravedad de la infección por hongos en la garganta.

 El uso repetido de estos medicamentos, pueden permitir una resistencia a la infeccion.
 Y tienden a atacar los síntomas locales y no las causas.

Remedios caseros naturales para tratar la infección por hongos en la garganta

infeccion por hongos en la gargantaDebido a las deficiencias percibidas en el tratamiento convencional, las víctimas de candidiasis, particularmente aquellos con infecciones recurrentes, utilizan cada vez más tratamientos totalmente naturales.

Remedios caseros típicos, sobre todo para la infección por hongos en la garganta, son el yogur natural, vinagre de sidra de manzana, ajo, etc
 Hay muchos más, en este sitio web, los describo claramente.

Usted puede optar por un tratamiento natural o con medicamentos pero debe realizar un cambio en su dieta para incluir alimentos que ayuden a curar la infeccion por hongos en la garganta y a su sistema inmune.

5 comentarios:

  1. a mi me vinieron en 2010 en verano y me dijo el medico seguro era vih, me hice examenes y dio negativo, me mandaron gargaras de vinagre de alcohol y 8 capsulas de fluconazol 150 mg y se me fue todo, ahora me volvieron y probe con el aloe y es fabuloso se me fue todo hasta la irritacion de la lengua, me puse unos dias en la boca un trozo grande de hoja cortada en 2 bien lavada de aloe y se me fue todo sin tomar pastillas, el fluconazol es muy agresivo para el higado pero bueno ante una necesidad hay que tomarlo a mi me hizo bien
    sandro de uruguay

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!sandro yo stoy deseperada llevo 9 meses con ste mal,,eh probado con nistatina,itraconazol,gargaras d agua oxigenada,como yogur como loka y solo m calman un poco las molestias,..pero no m curo....tengo mucha comezon n l paladar...probare con el aloe..a ver como m va.....te dejo mi correo para k m cuentes d tus sintomas......lamorena2622@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir que es bueno para este mal..mi hermana tiene cáncer y termino con las radiaciones y tiene ocho dias que no come nada por el dolor para tragar.alguien puede ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como comenta Sandro en comentarios anteriores, el aloe vera es bueno para este problema y tambien el ajo, yogur con probioticos sin azucar, vinagre de manzana organico etc.
      Pero debido a su condicion, tambien sera indispensable apostar a reforzar sus defensas.
      Debe consumir un multivitaminico, suplementos de probioticos, yogur con probioticos, kefir, frutas y verduras, un diente de ajo diariamente, avena, mucha agua y utilizar un laxante una vez al mes. Abandonar los alimentos azucarados y el azucar, los alimentos con levadura, disminuir las carnes.
      La adiccion a una dieta sana es extremadamente importante.

      Eliminar
    2. hola maria. Para el cancer es bueno que coman Guanabana, es como si fuera una quimioterapia pero sin los efectos secundarios solo se que a mi hermano le funciona,
      y para las heridas o llagas hay una flor que se llama flor de mercadela o calendula, buscala desinfecta ke haga gargaras con un tesito de esa flor.

      Eliminar