Diferentes tipos de infecciones de levaduras Candida

Hay varios tipos de infecciones de levaduras Candida


La infección puede afectar muchas partes del cuerpo también. Si se deja sin tratamiento, la infección puede diseminarse por todo el cuerpo por lo que es difícil de tratar.

Las levaduras Candida, está presente en todo el cuerpo y se utilizan como alimento para las bacterias que ayudan en el proceso digestivo de los nutrientes.
 El equilibrio entre ambos es esencial para una buena salud digestiva.


Sin embargo, si las bacterias buenas (Acidophillus y Bifidus) o "flora" se agotan, la Candida (Candida albicans) o "levadura" comienzan a multiplicarse rápidamente y el inicio de una infección por levaduras es enminente.

Aqui, diferentes tipos de infecciones por hongos y cómo identificarlos:

Epidérmico (Piel)
Oral
Vaginal
Intestinal
Pene

Si usted ha tenido uno o más tipos de estas infecciones por hongos antes, estoy seguro de que sera consciente de que puede ser difícil de quitarselos de encima, sobre todo si no se tienen en cuenta,los métodos eficaces para el tratamiento de estas infecciones de levaduras candida.

En primer lugar, necesitamos saber, de que un diagnóstico adecuado se realiza.

Si no ha tenido una infección por levaduras Candida antes, y cree que ahora la esta padeciendo, consulte a su médico.
 Los síntomas suelen ser similares a otros tipos de infecciones y enfermedades, y se necesita estar seguro de que una infección por levaduras es lo que tiene.

Con el fin de realizar un efectivo tratamiento de una infección por levaduras Candida, tendremos que averiguar las causas para que puedan ser evitados con el fin de adoptar un enfoque proactivo en el tratamiento. 


La buena higiene es vital. Bacterias infecciosas pueden crecer y propagarse con facilidad en lugares cálidos y húmedos del cuerpo humano y se reproducen si una buena higiene no se practica.
 Siempre lávese con jabón en las áreas genitales y el uso de un enjuague desinfectante cuando se cepilla los dientes.

 La mala higiene, se ha vinculado a todo tipo de sobrecrecimiento de levaduras candida e infecciones. Independientemente del tipo que pueda tener, empezar con la higiene, si no lo ha hecho.
Las dietas poco saludables se sabe que contribuyen a las infecciones por hongos.

 La razón por la que la inmunidad se reduce con una alimentación poco saludable y la levadura se multiplica, es porque la flora intestinal es destruida cuando una mala dieta se practica.
Los antibióticos son conocidos para destruir la flora también.

levaduras candida
 Además, si los antibióticos están combatiendo otras infecciones, la inmunidad no trabaja naturalmente, entonces la levadura  se multiplicara de forma exponencial.

El estrés es también una causa conocida. El estrés disminuye la inmunidad y contribuye a la destrucción de la flora entonces la multiplicación de las levaduras por candida, se producen.

Los síntomas de una infección por levaduras por candida, difieren dependiendo del tipo de infeccion que usted tiene. Aquí hay unos cuantos: 

Dentro de la vagina, flujo vaginal (amarillo o blanco), olor, dolor al orinar y calambres.

Intestinal, hinchazón, calambres, dolor abdominal, reacciones alérgicas a los alimentos que no le afectaban a usted antes.

Piel, erupciones y picazón

Aftas y Oral, manchas blancas en la boca, dolor de garganta, malestar estomacal.

Pene, descarga de olor blanco o amarillo del pene, dolor abdominal y calambres.

Nota: las infecciones por levaduras por candida, se pueden transmitir sexualmente al igual que una enfermedad de transmisión sexual y con frecuencia tienen los mismos síntomas.
 Asegúrese de consultar a un médico para un diagnóstico adecuado antes de considerar el tratamiento.

Una vez que tenga un diagnóstico sólido de su condición, usted puede comenzar a considerar el tratamiento para las levaduras por candida.

Esta bien documentado que, durante más de veinte años en la comunidad médica el tratamiento natural de las levaduras por candida, es el método más eficaz  y es el que se ocupa de la causa y lo elimina sin el uso de antibióticos o cremas medicadas destructivas que sólo tratan a las zonas afectadas.

Sepan que las infecciones por cándida afectan a hombres, mujeres y niños por igual.

Remedios naturales para la infección de levaduras por candida, están disponibles y seguras para todos.

Si usted ha tenido una infección de este tipo, tenga en cuenta que el crecimiento excesivo de la levadura puede seguir ocurriendo dentro de usted sin que usted lo sepa.

En este sitio, (puede buscar en el costado derecho de la pagina), encontrara muchos tratamientos naturales y caseros que le ayudaran a eliminar las levaduras por candida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada