Hongos en la vagina



Remedios caseros para hongos en la vagina que funcionan 


Si está sufriendo de una infección por hongos en la vagina, hay que tener mucho cuidado con la forma en que esta manejando el tratamiento.

La mayoría de los más de los medicamentos de venta libre, sólo le ayudaran a suprimir los síntomas de esta dolencia durante un período, pero por lo general, la infección vuelve con una fuerza fuera de lo comun, cuando el efecto de estos medicamentos disminuyen.

Existen remedios caseros para hongos en la vagina, que se pueden utilizar para curar esta infección. Implican el uso de artículos para el hogar que están fácilmente disponibles.


Las infecciones por hongos en la vagina, son debido a los desequilibrios corporales que se pueden desencadenar por:

*El uso de perfumes, aerosoles y duchas publicas.

*El uso de fármacos de control antibacteriano o esteroides
hongos en la vagina

*Los alimentos o bebidas que contienen azúcar por ejemplo, arroz blanco, harina blanca, cerveza, refrescos, bebidas gaseosas, etc

*La baja general en, por ejemplo la inmunidad del cuerpo, que puede ser experimentado durante el embarazo.

Siempre que el cuerpo mantenga su equilibrio, la levadura se mantiene bajo control por las bacterias buenas conocidas como Acidophilus.

Sin embargo, las dietas con cualquiera de los alimentos anteriores o bebidas, pueden debilitar,matar o despoblar a estas bacterias buenas.


Los hongos en la vagina, inmediatamente comenzaran a crecer demasiado al punto de causar una infección.


Los hongos en la vagina, se caracterizan por síntomas como ardor, enrojecimiento, dolores durante las relaciones sexuales vaginales, cuando orina y una secreción vaginal de color blanquecino a amarillento, este líquido huele a levadura.

Inmediatamente note estos sintomas, debe dejar de usar los antibióticos, aerosoles, perfumes, esteroides o píldoras anticonceptivas.

También, bajar el consumo de alimentos azucarados. Eso hará que la levadura pare su continuo crecimiento excesivo.

Los siguientes remedios caseros para hongos en la Vagina, se pueden utilizar:

*El aceite del árbol del té: 

Este es un antimicótico natural. Sumérjase un tampón con un par de gotas de la forma no diluida e insertar en su vagina.

Haga esto dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de dormir. 
Dentro de un par de días, la infección deberia detenerse.

*Vainas de pasta de Ajo: 

El ajo es también un poderoso antiviral y antihongos.
Haga una pasta y aplique en las partes circundantes de la vagina. Por lo general, da una sensación de ardor, pero esto es sólo temporal.

Es muy eficaz debe estar libre de los síntomas de picor, dentro de un par de minutos.
Para un resultado más eficaz, se puede envolver ajo pelado dentro de una gasa e insertar en su vagina como supositorio.

*El Yogur natural:

Puede tomarse por vía oral o aplicarse por inmersión de un tampón en el yogur y la inserción en la vagina. Aplicar dos veces por dia, una vez por la mañana y otra por la noche.

Todos los síntomas desaparecen casi instantáneamente. También se puede beber yogur para una reposición continua de las bacterias acidófilas en el cuerpo.

Utilice estos remedios naturales para hongos en la vagina y vera como pronto dejara de sentirse afligida por esta infeccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada