Hongos en los oidos


Hongos en los oidos y otras infecciones


Tanto niños como adultos, estan propensos a contraer una infeccion por hongos en los oidos, a menudo acudimos a los médicos y estos nos recetaran antibióticos.

Sin embargo, los antibióticos destruyen nuestras bacterias saludables, que es nuestra primera línea de defensa inmunológica. Esto deja a los niños y adultos, bien indefensos para numerosos problemas de salud que pueden darse mas adelante en la vida después de haber tomado antibióticos.

Las infecciones en los oidos, son causadas por una bacteria, virus u hongos en el oido y el jugo de unos dientes de ajo crudo con un poco de agua es un antibiótico natural eficaz, tiene propiedades antivirales y antifúngicas.


Esta mezcla simple puede ser colocada para eliminar los hongos en los oidos, un par de veces al día como un remedio casero fácil de vencer las infecciones comunes del oído.


Sin embargo, antes de hacer esto, usted debe saber que las infecciones del oido, pueden ser dolorosas, mientras que el ajo este matando la infeccion y al hongo.

El dolor, sin embargo, por lo general durara sólo unos minutos y cuando se elimina el problema, no habrá dolor incluso con la misma dosis de agua con jugo de ajo.

Para realizar la mezcla, se necesita el jugo de unos dientes de ajo, esto se consigue con una procesadora o licuadora mezclando con agua pura o agua oxigenada, si no posee estos dos artefactos, puede cortar en trocitos bien chicos y apretando para conseguir su jugo.

Colar el jugo para asegurarse que esta sin trozos o residuos sólidos, entonces, añadir aproximadamente cinco veces más agua purificada que el jugo de ajo.

-Después, simplemente inclinar la cabeza hacia un lado y vierta un poco de esta agua de ajo para curar los hongos en los oidos.

-Mantener la cabeza inclinada hacia un lado, dejar que el jugo de ajo permanezca en el oído durante unos minutos o tanto como pueda estar parado.

Cuando esté listo, basta con inclinar la cabeza hacia el otro lado para drenar el resto.

Con niños pequeños, o si se tiene una baja tolerancia al dolor, es posible que desee diluir el jugo de ajo aún más. Generalmente toma sólo una dosis o dos antes de que el dolor y el problema se eliminen.

La mayoría estaría de acuerdo en que el dolor momentáneo sea mejor que tener su sistema inmune comprometido por el resto de su vida.

Su médico no le dirá cómo reponer bacterias sanas, después de que él o ella le dio los antibioticos que las destruyeron.

Si ya consumio antibióticos para curar una infeccion por hongos en los oidos u otra infeccion y esta recurriendo a remedios caseros como un plan de respaldo, es importante también comenzar a trabajar en el reemplazo de sus bacterias saludables consumiendo yogur con probioticos.

hongos en los oidosTener una gran cantidad de microbios amistosos que le proporciona el yogur con probioticos en su intestino, le ayudará a evitar muchos problemas y a curar mas rapido una infeccion por hongos en los oidos y otras infecciones.


Un doctor prestigioso como el Dr. Richard Anderson, nos dice que una dosis de antibióticos puede acabar con todas nuestras bacterias saludables .

Las bacterias saludables se encuentran naturalmente en los alimentos crudos fermentados.
Algunos yogures contienen muchas bacterias saludables,pero es mejor conseguir bacterias saludables de origen vegetal.

Las bacterias saludables también están disponibles como suplementos conocidos como probióticos. 

Sólo debe asegurarse de comprar una buena marca, que contenga al menos la misma cantidad de la cepa de bifidobacterias como las bacterias Lactobacillus (acidophilus, etc) .

Esta mezcla de agua pura  o agua oxigenada con jugo de ajo, tendra un excelente efecto para la cura de la infeccion por hongos en los oidos.






31 comentarios:

  1. Gracias lo voy hacer ya q tengo ese problema. Estaba echandome agua con vinagre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le estoy echando una gota de vinagree a mi niña de 5años pero pasa como un min. y llora que le duele... la pregunta es es normal que sienta eso ke le duele es donde esta matando el hongo o que pasa.

      Eliminar
    2. Hola, seguramente le produce ardor y es una sensacion desagradable.Siendo de tan corta edad, te recomiendo que veas a un pediatra para dar otro tipo de solucion.

      Eliminar
  2. Hola, yo tuve hongos en los oídos y gracias a este remedio se me curaron. Me eché las gotas durante tres días y desaparecieron así que muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es tan efectivo se puede echar con mucha confianza tu sabes hablamos de oidos y dime arde? es q es para mi hija q tiene paralisis cerebral

      Eliminar
  3. mijo cual remedio te hechaste q mi hija tiene hongo y nada q se le cura

    ResponderEliminar
  4. tengo un hongo,que e camina como una cucaracha,y una infecciones muy grande se me puede eliminar con los dos problema con el remedio del ajo.

    ResponderEliminar
  5. si se como se siente yo tambien lo tengo es lo mas orrible alguien puede tener y ni ablar de los dolores espero que funcione el remedio grasias

    ResponderEliminar
  6. a mi me dolia mucho, pero con isopos y un poquito de alcanfor (ese que venden para el estres) un poquito en el isopo y luego me limpie dos veces dolio un poquito pero luego se pone un poco caliente unos 2 o 3 minutos y ya no hay dolor y se me esta secando,solo llebo asiendo 2 veces por la mañana y una por la noche hoy amaneci mejor mejor Creo que funciono,..Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me pica solo la entrada del oido mas bien la oreja es horrible no me deja dormir servirá el ajo?

    ResponderEliminar
  8. En mi comunidad dicen que es un antojo, lo dejo a su criterio, pero a mi me funciono muy bien una sra. me dijo que pusiera a cocer arroz con leche y panela (piloncillo) y que inclinara mi cabeza de forma horizontal y pusiera en arroz con leche en una taza a que todo el vapor entrara en mi oido. debe de estar recien hervido para que evapore. lo hice por 3 dias y santo remedio. ESPERO Y LES FUNCIONE

    ResponderEliminar
  9. llevo 4 meses con hongos, tome antibioticos, fui al doctor me receto gotas con antibiotico, alcohol con sa y otras cosas, sigo igual. decidi probar este remedio natural. primer dia, 4 gotas dolor bastante fuerte mezclado con picor.. 10 minuts parece desaparecer el dolor, olor infernal a ajo pero si me lo cura , oleré a ajo el tiempo que haga falta y encantado ... seguiré informando

    ResponderEliminar
  10. el tratamiento de gotas dejo de doler, se fueron los picore, no drena ningun liquido el oido , se recuperó la audicion y se formo una pequeña crostita por toda la zona afectada del hongo. creo que funcionó ... seguiré informando

    ResponderEliminar
  11. Mi hija lleva.un mes con tratamiento en el oido..en principio decia otitis....siete dias de gotas y nada,le mandaron lo mismo otros siete dias y nada y a la tercera le mandaron menaderm..otros siete dias y nada...ahora me dice el pediatra que es hongo...la lleve al especialista a que le hizieran una limpieza porque lo tenia lleno de cosas blancas y le han mandado acido borico,4 gotas cada 8 horas...se lo acabo de hechar y se a puesto a llorar que le.dolia y le picaba......eso es normal? No.se que hacer es mucho tiempo de hecharle.cosas en el oido y me da miedo ...mi hija tiene.siete años...este remedio vale para ella? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el acido borico es muy fuerte para este tipo de tratamiento. Es mejor utilizarlo diluido para la candidiasis vaginal.
      El ajo es un excelente antifungico.Puede utilizarlo de a poco, primero de a dos gotas e ir aumentando la dosis para su niña
      Abajo le dejo un link, para que lea sobre las propiedades del ajo:

      http://www.comocurarhongos.com/2013/01/beneficios-y-propiedades-del-ajo.html

      (Copiar y pegar en su navegador) Le deseo que su niña se recupere pronto.Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  12. Que me puedo poner Par EL hongo en Mi oido al reddor me Mi oreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, si es alrededor de su oreja, puede machacar 2 dientes de ajo con unas gotas de limon, envolver en una gasa, colocar en la zona y mantenerlo por unos 15 a 20 minutos.Si es internamente, el tratamiento natural como se explica en el articulo de arriba.

      Eliminar
  13. Hola Carlos yo hace unos meses me meti a una alberca y de ahi empese con dolor y luego comezon en los oidos me dieron antibiotico y gotas se me quito solo por unos dias me dijo el medico que es hongo y que no necesito tanto antibiotico que seria mejor hacerme un lavado de oidos, pero me puse el ajo y era un dolor horrible no se si seguir colocandome las gotas de ajo dicen que tambien es buena la crema que se usa para las infecciones vaginales que opinas? sigo con el ajo?

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo candidiasis intestinal tengo muchos problemas con mi estomago y malestar general, apenas me lo detectaon en el oído y me duele bastante hice lo del ajo y si me ayuda bastante pero solo me dura unas dos semanas y luego vuelvo a lo mismo, pero si lo recomiendo si es muy bueno solo que si duele muchísimo, alguien sabra de algún medico que trate la candidiasis en Mexico, (Tijuana) Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mi padre esta sufriendo de vertigos al parecer es por unos hongos en el oido, mi pregunta es puede el tratamiento con el ajo lograr que los vertigos desaparezcan? gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tambien tengo un hongo en el oido desde hace mas de 6 meses y ese hongo me crea vertigos, eso es terrible a veces pienso que me voy a morir con esos mareos. quiero saber si la receta del ajo me curara este hongo y asi desapareceran los vertigos, ya no se que hacer con esto, he estado en tratamiento por 6 meses y aun sigo con lo mismo.....

    ResponderEliminar
  17. mi hijo tiene 16 meses y le pican mucho los oidos, le enviaron gotas porque era otitis, despues antibioticos porque tiene hongos, no se que hacer.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy pequeño para realizar el tratamiento con ajo, puede pedir una opinion de otro pediatra.
      Debe tratar de reforzar las defensas naturales del niño, dandole yogur con probioticos sin azucar, dejar de darle alimentos azucarados, (gaseosas etc). Debe consumir mucha agua mineral, miel, jugo de aloe vera etc.
      Consultar con su pediatra para darle un multivitaminico.

      Eliminar
  18. Es horrible y estoy muy desesperada y si tratare con el ajo

    ResponderEliminar
  19. El Vinagre y alcohol para los hongos en el oido tarda en una o dos semanas en quitarse pero es bueno

    ResponderEliminar
  20. Vinagre y alcohol para los.hongos en el oido

    ResponderEliminar
  21. hola my hija lleva diez anos con esas infecciones y ya no se que hacer la he llevado asta con naturistas y nada yo creo que es hogo ya le diero medecina para eso pero talvez no es la corecta voy a tratar lo del ajo aver si funciona me podrian recomendar algo mas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ajo es un excelente antifungico.Tambien debe reforzar las defensas de su hija, esto lo puede lograr consumiendo yogur con probioticos sin azucar, un multivitaminico que contenga mucha vitamina C, eliminar el consumo de gaseosas azucaradas y alimentos azucarados.
      Que tome mucha agua y una cucharadita de aceite de oliva diariamente.
      Reforzar su sistema inmune con alimentos naturales, frutas y verduras.
      Le deseo que su hija se recupere de la infeccion. Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  22. Hola yo llevo ya tres semanas con un dolor de oído espantoso; primero me dijeron k era otitis después infección y ahora hongos ya no se k voi a hacer para aliviar éste dolor !!

    ResponderEliminar