Hongos vaginales tratamiento


Hongos vaginales tratamiento eficaz


¿Esta sufriendo de ardor, picazón, flujo vaginal, olor o dolor que proviene de una infección por hongos vaginales y necesita un tratamiento efectivo?

Si es así hoy voy a explicar lo primero que debe hacer cuando se lucha contra una infección vaginal por hongos.Este tratamiento de la infección por hongos dentro de la vagina, es para eliminar la infección lo más rápido posible.

Antes de contarle lo que es, le diré algunos tratamientos básicos para la infección vaginal por levaduras que todas las mujeres tienen que hacer cada vez que tengan esta condicion.


Tratamiento para hongos vaginales, tres pasos basicos


Hervir la ropa interior, Suena extraño? Bueno, si usted no lo hace se volvera a infectar una semana más tarde, cuando la ropa interior vuelva a ser lavada, ¿por qué es esto?

Bueno, la levadura que causa la infección por hongos vaginales, sólo se puede matar en agua con una temperatura muy alta, aun asi, la alta temperatura del agua no es suficiente.

Debera hervir su ropa interior, durante 5 minutos, es la única manera de estar seguro de que se ha eliminado a candida albicans.

Cambiar las sábanas a cada dos dias, otra vez lo mismo se aplica aquí como el anterior, por desgracia debera hervir todas sus  sabanas como su ropa interior.

Para las sabanas, intente añadir 40 a 60 gotas de extracto de semilla de pomelo a la carga de lavado.

Este antihongos es muy eficaz contra levaduras y cuando se añade a un lavado aumenta altamente las probabilidades de eliminar por completo cualquier levadura sobrante.

¿Cuál es la primera cosa que usted debe hacer cuando se enfrenta a una infección por hongos vaginales?

Dejar de usar ropa ajustada y utilizar sólo ropa interior de algodón.

El oxígeno es el enemigo natural de una infección por hongos vaginales y si utiliza ropa holgada tendra mas aire que bajar y mayores serán las posibilidades de que la infección por hongos vaginales desaparezca pronto.

Hongos vaginales tratamiento casero: Puede probar estos tres métodos sin tener que preocuparse acerca de cualquier efecto secundario que pueda suceder ya que va a utilizar sólo ingredientes naturales que se pueden encontrar fácilmente en su cocina.

hongos vaginales tratamiento
Metodo 1: Tendra que tener dos cosas para poder llevar a cabo este método, un pedazo de tampón, y yogur natural.

En primer lugar, tendra que sumergir el tampón en el yogur. Después de esto, insertar ese tampón dentro de la vagina. 

Es un hecho que las propiedades antibacterianas del yogur, le ayudaran a eliminar el hongo.
Además, también ayuda a curar el enrojecimiento y calma el dolor.

Metodo 2: Necesita un poco de vinagre de sidra de manzana para llevar a cabo este tratamiento para hongos vaginales.

En primer lugar, debe mezclar el vinagre con agua.
A continuación, se puede utilizar para lavar su vagina. De esta manera, el hongo que vive en los exteriores de la vagina será eliminado.

Hongos vaginales tratamiento, metodo 3:

Necesita un poco de avena con el fin de llevar a cabo este método.
Debera cocinar un poco de avena. A continuación, se come la mitad, y la otra mitad se aplicará en la zona infectada.

Cuando consume la avena, puede ayudar a eliminar el hongo en el interior de su cuerpo, del mismo modo la avena, se hace cargo del colesterol.

Cuando se aplica la harina de avena, también ayuda a sanar el dolor.
 Esto se considera que es un método eficaz de tratamiento para hongos vaginales en casa.

Además de los métodos mencionados anteriormente, es necesario reducir los alimentos azucarados porque la levadura ama el azúcar. Así, será más fácil para usted para deshacerse de esta infección, si corta su fuente de energía.

Todo el tratamiento de la infección por hongos vaginales, ha resultado ser muy eficaz, pero también hay que saber cuándo y cómo utilizarlos con el fin de obtener el mejor beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada