Dieta para tratar la candidiasis

Dieta para tratar la candidiasis, mejore su salud


Una dieta para tratar la candidiasis o una dieta libre de hongos, es una de las varias formas de tratar la infección causada por candida albicans.

Pero en comparación con todos los otros métodos de tratamiento, Una dieta es definitivamente una cura a largo plazo pero una cura al fin.

Si elige una dieta para tratar la candidiasis, y vencer los malestares causados ​​por la infección de estas levaduras, también podría someterse a una visita a su médico para obtener detalles completos del que ingerir y no ingerir en su dieta.

Su profesional de la salud también evaluará si la dieta sería beneficiosa para usted, dependiendo de la severidad de la infección que afecto a su cuerpo.

La mayoría de los casos de este trastorno son superficiales, pero los más graves deben ser tratados con medicamentos.

Entonces, puede comenzar la dieta para tratar la candidiasis, como una forma de prevenir mayores daños y molestias.


Candida es conocido como un hongo de tipo levadura, que normalmente se desarrolla en áreas húmedas del cuerpo, como el intestino y las axilas.

Comunmente, su crecimiento se controla mediante el mantenimiento de su buen estado de salud y por la presencia de bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo.

Candida puede crecer dentro del cuerpo si ha consumido azúcar y carbohidratos en cantidades excesivas, por lo que para que la dieta tenga efecto, en su mayor parte debera retirar el consumo de azúcar simple.

Al hacer uso de esta dieta para tratar la candidiasis, usted tiene que estar listo para jugar en otros escenarios, usted debe comenzar con la desintoxicación de su cuerpo, que se puede hacer por medio del ayuno y el uso de hierbas para la limpieza.

Esto eliminara las toxinas producidas por la levadura, también se va a mantener su cuerpo listo para la absorción de otros nutrientes.

Una etapa siguiente sera la reducción de la presencia de Candida albicans en el sistema. Puede utilizar todas las fórmulas naturales como probioticos y lactobacilos. En la última etapa de la dieta para tratar la candidasis su sistema digestivo estara con un nivel normal de bacterias beneficiosas y levaduras.

Hay que recordar que los alimentos que se deben evitar son tan importantes como los alimentos que usted debe añadir en su dieta.

La comida más importante que hay que evitar en la dieta para tratar la candidiasis, son los alimentos con azúcar y alimentos azucarados como jugos de frutas, miel, pasteles y helados, pero se le permite comer alimentos que están endulzados con edulcorantes naturales como la glicerina.

La glicerina se extrae de plantas y se utiliza para realizar edulcorantes.

También debe eliminar los alimentos hechos en blanco almidón como las pastas, el pan blanco y las harinas refinadas. Otros alimentos que usted debe mantener lejos, son alimentos con vinagre como la mayonesa, alimentos fermentados, alimentos procesados, el queso y los champiñones.

Lo que tiene que tener en cuenta para la dieta para tratar la candidisis, es aumentar el consumo de los siguientes alimentos:  el salmón, la caballa y el atún. Otros alimentos beneficiosos son las aceitunas, el aguacate y las nueces.


dieta para tratar la candidiasis
Es importante consumir verduras frescas, y si es posible, las que proceden de granjas orgánicas, a menos que usted sea capaz de proveerse sus verduras de cosecha propia.

Si su condición mejora en tres a seis semanas, entonces no hay ninguna razón del por qué no debe hacer uso de una dieta para tratar la candidiasis a diario.

Las ventajas de eliminar el exceso de azúcar y los productos químicos de los alimentos procesados ​​de su dieta, puede no sólo reducir candida en su cuerpo, también va a perder peso.

Su cuerpo normalmente produce acido para digerir los alimentos, por lo que al no añadir más acido, su proceso de curación será mucho más rápido y evidente.

En conclusion, si utiliza esta dieta para tratar la candidiasis, no solo le sera beneficiosa para controlar candida albicans, tambien podra perder peso y beneficiarse con una mejor salud.

Infeccion por hongos en la garganta


Infección por hongos en la garganta, causas y opciones de tratamiento


La infección por hongos en la garganta, puede ser dolorosa y altamente vergonzosa. Pero hay luz al final del túnel. Aquí podrá descubrir las opciones de tratamiento eficaces, además, una idea de lo que hace que la infeccion de hongos en la garganta se produzca.

Vamos a empezar con el tema más importante. A la primera señal de los síntomas en la garganta, debe ir a ver a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Los síntomas de la infeccion por hongos en la garganta, (a veces referido como "muguet"), podrían ser los signos de alguna otra condición, por lo que obtener ayuda profesional de inmediato le ayudara.

Síntomas de infección por hongos en la garganta:


En general, como primer signo, es probable que se vea una capa blanca gruesa sobre la lengua que si se raspa, se mostrarán grietas y debajo sangrado.
Tambien podra ver manchas blanquecinas planteadas sobre la lengua y las membranas mucosas. Incluso podria tener manchas planas de color rojizo en sus labios.

Otros síntomas son dificultad para tragar, sensación de quemazón, etc

Infección por hongos en la garganta, candida albicans es la causa


Los síntomas son causados por el hongo Candida albicans, que ha crecido demasiado fuera de control.
Este hongo se encuentra en nuestro cuerpo con toda naturalidad, y normalmente se mantiene bajo control por las bacterias buenas de nuestro cuerpo.

Pero a veces las buenas bacterias se ven comprometidas y no pueden evitar este crecimiento excesivo de hongos, lo que lleva a la candidiasis bucal. Esto generalmente ocurre debido a alguna causa o causas subyacentes.

Entonces, ¿cuales son exactamente estas causas que provocan la infeccion por hongos en la garganta? 

Aunque el hongo Candida provoca la infección real, son las cuestiones subyacentes y las condiciones que ponen en peligro sus buenas bacterias y "animan" al hongo que realmente provoca la infección.

Estas son cosas como; antibióticos o esteroides en uso excesivo, diabetes mal controlada, el sexo oral, dieta, bajo sistema inmune, el VIH, adicción a las drogas, y muchos más.

Infección por hongos en la garganta, tratamiento

Para el tratamiento por lo general se utilizan pastillas y tambien suspensiones líquidas (buches y tragar).
Estos son basado en fármacos y pueden ser eficaces, en función de la gravedad de la infección por hongos en la garganta.

 El uso repetido de estos medicamentos, pueden permitir una resistencia a la infeccion.
 Y tienden a atacar los síntomas locales y no las causas.

Remedios caseros naturales para tratar la infección por hongos en la garganta

infeccion por hongos en la gargantaDebido a las deficiencias percibidas en el tratamiento convencional, las víctimas de candidiasis, particularmente aquellos con infecciones recurrentes, utilizan cada vez más tratamientos totalmente naturales.

Remedios caseros típicos, sobre todo para la infección por hongos en la garganta, son el yogur natural, vinagre de sidra de manzana, ajo, etc
 Hay muchos más, en este sitio web, los describo claramente.

Usted puede optar por un tratamiento natural o con medicamentos pero debe realizar un cambio en su dieta para incluir alimentos que ayuden a curar la infeccion por hongos en la garganta y a su sistema inmune.

Curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas

Curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas ¿Es posible?


Existe un pequeño contingente de personas que recomiendan curar con Vicks vapor Rub hongos en las uñas.Si la crema se aplica en la uña sobre una base diaria, estos informes afirman que la infección eventualmente se resolverá.


Otros testimonios dicen que han utilizado este remedio casero sin éxito, y hay, al parecer, algunas investigaciones médicas, para respaldar las afirmaciones de que este tratamiento funciona.


Hay evidencias de que curar con vicks vapor Rub hongos en las uñas, es efectivo


Pensemos lo que pensemos de hongos en las uñas y la cura con Vicks Vapor Rub, es cierto que existe un creciente cuerpo de evidencia de que los extractos de plantas pueden ser muy eficaces para matar los hongos.

Extractos de hierbas como el aceite de orégano, aceite de neem, aceite de árbol de té y los extractos de otras plantas menos conocidas han sido utilizados y algunas tienen respaldo científico.

 Aunque no hay información sobre el efecto del uso de extracto de menta en el hongo, utilizando Vicks vapor Rub para frotar en los hongos en las uñas, estaría exponiendo el hongo de mentol sobre una base diaria.

Siempre que el extracto estuviera en contacto con el hongo, esto podría funcionar de una manera similar a otras preparaciones de aceites esenciales.

Curar con vicks vapor Rub hongos en las uñas:¿Como funciona este tratamiento?


curar con vicks vapor rub hongos en las uñasAlgunos partidarios de curar con Vicks vapor Rub hongos en las uñas, advierten que el tratamiento funciona mejor en las uñas finas, en particular las uñas de los niños, una declaración que apoya la idea de que el ungüento es capaz de penetrar en la uña hasta cierto punto.

Otra advertencia es que la colocacion del ungüento en la uña, produce una coloración amarillenta de la uña.

Esto debería ser una decoloración temporal sin embargo, parece que hongos en las uñas y Vaporub causan un tinte amarillo en las uñas infectadas. Cuando el hongo se ha ido y la uña crece hacia fuera, el color amarillo ya no estara.

El tratamiento de curar con Vicks Vapor Rub hongos en las uñas, tiene la ventaja de ser relativamente barato en comparación con otras preparaciones, y sin duda es más seguro que tomar un fármaco sistémico, siempre y cuando se tomen todas las precauciones de seguridad que en el producto se observan.

Sin embargo, dado el historial de algunos casos sin éxito , podría ser prudente elegir un remedio casero diferente. En primer lugar, usted debe conseguir una opinión profesional sobre la uña anormal.

Hay una serie de anomalías en las uñas diferentes que pueden imitar una infección micótica de la uña y sólo un médico puede diferenciar entre ellos o ordenar las pruebas de diagnóstico apropiadas.

En última instancia, si usted tiene un diagnóstico de la infección por hongos en las uñas u onicomicosis, y quiere un remedio casero o natural,tendrá que elegir entre una variedad de remedios caseros tradicionales y una gama similar de productos alternativos naturales.

Hay un montón de preparaciones tópicas para el tratamiento de hongos en las uñas en este sitio web y curar con vicks vapor Rub es sólo uno de ellos, que usted podria intentar.

Diferentes tipos de infecciones de levaduras Candida

Hay varios tipos de infecciones de levaduras Candida


La infección puede afectar muchas partes del cuerpo también. Si se deja sin tratamiento, la infección puede diseminarse por todo el cuerpo por lo que es difícil de tratar.

Las levaduras Candida, está presente en todo el cuerpo y se utilizan como alimento para las bacterias que ayudan en el proceso digestivo de los nutrientes.
 El equilibrio entre ambos es esencial para una buena salud digestiva.


Sin embargo, si las bacterias buenas (Acidophillus y Bifidus) o "flora" se agotan, la Candida (Candida albicans) o "levadura" comienzan a multiplicarse rápidamente y el inicio de una infección por levaduras es enminente.

Aqui, diferentes tipos de infecciones por hongos y cómo identificarlos:

Epidérmico (Piel)
Oral
Vaginal
Intestinal
Pene

Si usted ha tenido uno o más tipos de estas infecciones por hongos antes, estoy seguro de que sera consciente de que puede ser difícil de quitarselos de encima, sobre todo si no se tienen en cuenta,los métodos eficaces para el tratamiento de estas infecciones de levaduras candida.

En primer lugar, necesitamos saber, de que un diagnóstico adecuado se realiza.

Si no ha tenido una infección por levaduras Candida antes, y cree que ahora la esta padeciendo, consulte a su médico.
 Los síntomas suelen ser similares a otros tipos de infecciones y enfermedades, y se necesita estar seguro de que una infección por levaduras es lo que tiene.

Con el fin de realizar un efectivo tratamiento de una infección por levaduras Candida, tendremos que averiguar las causas para que puedan ser evitados con el fin de adoptar un enfoque proactivo en el tratamiento. 


La buena higiene es vital. Bacterias infecciosas pueden crecer y propagarse con facilidad en lugares cálidos y húmedos del cuerpo humano y se reproducen si una buena higiene no se practica.
 Siempre lávese con jabón en las áreas genitales y el uso de un enjuague desinfectante cuando se cepilla los dientes.

 La mala higiene, se ha vinculado a todo tipo de sobrecrecimiento de levaduras candida e infecciones. Independientemente del tipo que pueda tener, empezar con la higiene, si no lo ha hecho.
Las dietas poco saludables se sabe que contribuyen a las infecciones por hongos.

 La razón por la que la inmunidad se reduce con una alimentación poco saludable y la levadura se multiplica, es porque la flora intestinal es destruida cuando una mala dieta se practica.
Los antibióticos son conocidos para destruir la flora también.

levaduras candida
 Además, si los antibióticos están combatiendo otras infecciones, la inmunidad no trabaja naturalmente, entonces la levadura  se multiplicara de forma exponencial.

El estrés es también una causa conocida. El estrés disminuye la inmunidad y contribuye a la destrucción de la flora entonces la multiplicación de las levaduras por candida, se producen.

Los síntomas de una infección por levaduras por candida, difieren dependiendo del tipo de infeccion que usted tiene. Aquí hay unos cuantos: 

Dentro de la vagina, flujo vaginal (amarillo o blanco), olor, dolor al orinar y calambres.

Intestinal, hinchazón, calambres, dolor abdominal, reacciones alérgicas a los alimentos que no le afectaban a usted antes.

Piel, erupciones y picazón

Aftas y Oral, manchas blancas en la boca, dolor de garganta, malestar estomacal.

Pene, descarga de olor blanco o amarillo del pene, dolor abdominal y calambres.

Nota: las infecciones por levaduras por candida, se pueden transmitir sexualmente al igual que una enfermedad de transmisión sexual y con frecuencia tienen los mismos síntomas.
 Asegúrese de consultar a un médico para un diagnóstico adecuado antes de considerar el tratamiento.

Una vez que tenga un diagnóstico sólido de su condición, usted puede comenzar a considerar el tratamiento para las levaduras por candida.

Esta bien documentado que, durante más de veinte años en la comunidad médica el tratamiento natural de las levaduras por candida, es el método más eficaz  y es el que se ocupa de la causa y lo elimina sin el uso de antibióticos o cremas medicadas destructivas que sólo tratan a las zonas afectadas.

Sepan que las infecciones por cándida afectan a hombres, mujeres y niños por igual.

Remedios naturales para la infección de levaduras por candida, están disponibles y seguras para todos.

Si usted ha tenido una infección de este tipo, tenga en cuenta que el crecimiento excesivo de la levadura puede seguir ocurriendo dentro de usted sin que usted lo sepa.

En este sitio, (puede buscar en el costado derecho de la pagina), encontrara muchos tratamientos naturales y caseros que le ayudaran a eliminar las levaduras por candida.

Infeccion vaginal por hongos y tres remedios caseros


Como curar la infección vaginal por hongos, tres remedios caseros 


La elección y el uso seguro de remedios caseros para curar la infeccion vaginal por hongos, puede ser beneficioso para la mayor parte de todas las mujeres que sufren esta dolencia.

Existen remedios caseros que alivian la mayor parte de los síntomas relacionados con las infecciones vaginales por levaduras cuando se identifica, y se aplican como se indica.

Pero, ¿Qué remedios caseros son eficaces para la infección vaginal por hongos?

La respuesta es que no hay remedio casero que por sí solo pueda resolver definitivamente la infección por hongos, a pesar de que puede ser de gran ayuda. 

Esto es, porque si la infección es de la vagina o en otras partes, la infección por levaduras es un complejo caso donde los elementos que están implicados son múltiples.

Candida es el hongo diminuto que se encuentra de forma natural en el ser humano.
 En su mayoría se limita a lugares cálidos, oscuros como la cavidad oral, las áreas genitales y el tracto intestinal, donde se alimenta de proteínas y azúcares.

La candidiasis vaginal o infección vaginal por hongos, es el producto de la multiplicación de las especies de Candida.


 Normalmente y en pequeñas cantidades, candida es inocua, su población está limitada por amigos "guardias" que también viven en partes similares del cuerpo para operar parte del sistema de defensa, ayudando a la digestión, a la vez que mantiene lejos las infecciones por parásitos, virus y bacterias.

La cándida también puede penetrar en el torrente sanguíneo y, a su vez provocar los síntomas de la candidiasis, de sobra conocidos.

Cuando Candida es transportada así por la circulación de la sangre a diferentes partes del cuerpo, los síntomas se convierten entonces en sistémicos y no tan solo locales.

Hay varias condiciones que contribuyen al crecimiento excesivo de Candida, incluyendo el uso prolongado de antibióticos, los hábitos alimentarios deficientes, el estrés en un nivel emocional o mental, y el embarazo.

Esta condición muy incómoda, si se descuida, puede convertirse en todavía más dolorosa y grave con el paso del tiempo, el efecto negativo se extiende a una amplia gama de áreas del cuerpo.

Los signos característicos de la infeccion vaginal por hongos, incluyen la descarga con olor de la vagina, dolor en la vulva, comezón vaginal y diversos niveles de ardor, aspereza, enrojecimiento y escozor.

Hasta 7 u 8 de cada 10 mujeres tendrán que soportar esto. Una o más veces en su vida


El tratamiento de la infeccion vaginal por hongos, en el hogar puede ser aplicado con éxito para la mayor parte de los casos.Al tomar la decisión correcta y siguiendo los métodos naturales, decenas de efectivos remedios caseros pueden ayudar a las víctimas de candidiasis vaginal.


Los tres ejemplos que siguen son remedios para la infección vaginal por hongos, que pueden ser aplicados en el hogar:

Comer ajo a diario junto con la aplicación externa de ajo, (ajo picado insertar en una gasa y poner esto en la vagina durante unos 120 minutos).

Las características del ajo, lo convierten en un eficaz agente probiótico, antiséptico, actúa contra las bacterias y los hongos Candida, ayuda a las bacterias beneficiosas a volver a la acción.
infeccion vaginal por hongos

Comer y aplicar externamente yogur de leche de cabra, que debería estar libre de azúcar, preferiblemente orgánico (la aplicación se realiza por pulverización en la vagina durante al menos 60 minutos).

Cuando hay un exceso de acidez en el torrente sanguíneo, y las partes genitales e intestinales, estimula la multiplicación de la infeccion vaginal por hongos .

Esta acidez a menudo se deriva de el uso de medicamentos a largo plazo, las complicaciones mentales o los malos hábitos dietéticos.

Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana orgánico, tiene la característica alcalinizante que le permite detener la actividad de candida y también su multiplicación.

A diferencia de la mayoría de los tipos de vinagre, el vinagre de sidra de manzana ayuda a disminuir el grado de acidez en el cuerpo y restaurarlo en el nivel adecuado en equilibrio con los álcalis.

Para ello, haga una solución de vinagre de sidra orgánico de manzana (2 cucharadas por un cuarto de galón de agua limpia) para aplicar como una ducha de la vagina, o (media taza de este vinagre por cada baño) para tomar un baño.

Tenga en cuenta que el problema interno de la infeccion vaginal por hongos, aún debe resolverse si se quiere lograr una verdadera solución a largo plazo al problema de la infección por levaduras.

Como comentario, a pesar de los remedios caseros que acabamos de describir estos pueden ser muy útiles para reducir los síntomas de la candidiasis vaginal, pero no son un método holístico completo y no se ocupan de los factores causales subyacentes que luego permiten la curación y la prevención de los casos más pronunciados.

La infeccion vaginal por hongos, es una dolencia que sufren miles de mujeres en el mundo, siga estos consejos y consulte siempre a su medico.

Infeccion por hongos masculina

Causas, síntomas y tratamientos para la infección por hongos masculina


Una de las causas más comunes de una infección por hongos masculina, es varios trastornos de la alimentación.

Tome en cuenta que el consumo excesivo de productos ricos en almidón, como el maní, el trigo, el maíz y la cebada, el consumo de comida chatarra, el consumo regular de bebidas alcohólicas y el consumo de comida irregular, pueden dar lugar al crecimiento excesivo de levadura.

Esa es la razón de porque la dieta adecuada, es de suma importancia cuando se experimenta la condición, especialmente si se produce con frecuencia.
infeccion por hongos masculina

La propagación de la infección por hongos masculina, también es posible, sobre todo cuando se participa en actividades intimas sin protección.


Tener relaciones intimas con una persona infectada por hongos, pueden causar infecciones por levaduras o candidiasis, aunque no se clasifica como una enfermedad de transmisión sexual .

Los condones que contienen nonoxinol-9 también puede desencadenar la infección. Aparte de eso, las personas con un sistema inmunológico débil también son susceptibles a tener esto.

Síntomas de una infeccion por hongos masculina:


Si se deja sin tratar, una infección común, puede conducir a la infección por levaduras sistémica.

Los hombres suelen descartar los síntomas neuróticos de la infección, que por lo general incluyen fatiga, dolor articular, ansia de alimentos azucarados o con almidón como las galletas, patatas fritas y el oso, el sistema digestivo alterado, taquicardia, diarrea y deficiencia de glóbulos blancos.

Hinchazón del pene o balanitis es un síntoma que es difícil de ignorar.

Esto generalmente causa dolor, sensación de ardor, picazón especialmente después de tener una relación sexual. El síntoma también es acompañado por la presencia de manchas rojas, una sustancia blanca en el glande y el prepucio, enrojecimiento y tambien ampollas externas.

Candidemia, se refiere a la presencia de hongos dentro del torrente sanguíneo. Los síntomas que se presentan son muy parecidos a los síntomas de herpes genital, en manchas infecciosas que se encuentran en las axilas y el ombligo.

Diagnóstico de una infeccion por hongos masculina

La prueba de la saliva, es uno de los métodos más comúnmente utilizados para el diagnóstico de la infección por levaduras. Esto se lleva a cabo, escupiendo en un vaso de agua.

Sin embargo, este método debe realizarse inmediatamente después de despertarse sin cepillarse los dientes o tomar el desayuno. Si la saliva se disuelve en agua, entonces hay alta posibilidad de que el individuo no este infectado con levadura.

Por otra parte, es imprescindible saber que la saliva puede desaparecer incluso cuando están infectados por la enfermedad y  si experimentara alguno de los síntomas mencionados anteriormente, es necesario consultar al médico de inmediato.

Los médicos suelen realizar una prueba de pH para determinar la infección por levaduras. Los cultivos de levadura, se pueden obtener usando un hisopo estéril y se incuban a ver si la levadura comenza a crecer, lo que ayuda a determinar la infección.

Tratamiento 

Para estas condiciones, los médicos suelen recetar ciertos medicamentos, tales como fluconazol, econazol, suspensión anfotericina B y ketoconazol.

Sin embargo, la administración de estos medicamentos no se recomienda a menos que sea asesorado por un médico y después de pasar a través del diagnóstico en profundidad.

Por encima de todo, la prevención es de suma importancia cuando se trata de una infección por hongos masculina.También es necesario mantener una dieta adecuada y buen estilo de vida.

Las medidas preventivas son necesarias para gestionar adecuadamente la afección. Aparte de eso, familiarizarse con los síntomas de la infección por hongos masculina, es igualmente importante para ser capaz de optar por un tratamiento inmediato de la enfermedad.

Una forma rapida para curar el pie de atleta

¿Alguna vez intento una forma rapida para curar el pie de atleta?


Usted ya sabe lo desesperada que una persona puede llegar a estar para librar su vida de este hongo.Yo he luchado con el pie de atleta desde que tenía 13 años hasta que cumplí los 22 años.

Doy las gracias a la persona que me enseño a curar el pie de atleta y a librarme de ese hongo de por vida.Vamos a empezar, debemos entender que el pie de atleta es basicamente un hongo. 

Este hongo produce comezón, descamación y picazón en las áreas infectadas y, eventualmente, puede extenderse a la zona de la ingle (también llamada tiña inguinal) tambien a otras partes del cuerpo (conocido como tinea corporis).

El pie de atleta, es una enfermedad contagiosa y se propaga fácilmente por los pisos de baños, zapatos, pasillos, fuera de la tierra, o en cualquier área húmeda. Es altamente contagioso.

Si quiere una forma rapida para curar el pie de atleta, debe seguir los siguientes consejos:


-Rocíe bañera y piso del baño con detergente, para eliminar el hongo pie de atleta de la zona.

-Lave las sábanas, calcetines, ropa, toallas, ropa de cama y accesorios con agua caliente (60c/140f) para matar los hongos.

Cambio de toallas y sábanas cada semana o con mas frecuencia si es posible.

-Evite compartir toallas, zapatos y calcetines dentro de su hogar. Cada uno en su casa debe utilizar una toalla individual,para secar las áreas infectadas.

-Use zapatos con punta abierta o zapatos hechos de un material poroso que permite que sus pies respiren. La ventilación en sus zapatos o zapatillas, detiene la sudoración y disminuye la posibilidad de que el hongo retorne.

Una forma rapida para curar el pie de atleta, el paso mas importante:


Utilice bicarbonato de sodio en sus zapatos, hasta que una capa de bicarbonato cubra por completo el interior de las suelas. Esto es muy importante ya que el bicarbonato de sodio es un neutralizante del hongo que morira de hambre y esto lo conducira a la muerte.


El hongo que causa el pie de atleta, necesita lo siguiente para sobrevivir:

1.calor, (para crecer)
2. ácido (para alimentarse y reproducirse).

forma rapida para curar el pie de atletaSi usted elimina el calor y el acido, entonces el hongo del pie de los atleta por lo general muere dentro de 24 a 48 horas.

Segun estudios, parece el bicarbonato de sodio, tiene un efecto inmediato en contra del hongo ya que inmediatamente  lo mata mediante el hambre y lo lleva a la muerte.

 La mejora de la ventilación en los pies con zapatos de calidad, ayudara mucho tambien.

Los consejos que he compartido con ustedes aquí, me los enseñó un médico muy viejo en mi área.Él es de la vieja escuela y es considerado un genio médico en mi ciudad.

Sé que estos consejos le ayudaran, ya que a mi me han ayudado, tambien a  mis amigos y familia. No siga buscando una forma rapida para curar el pie de atleta,esta es la mejor .

Tratamiento para candidiasis

¿Cómo elegir el mejor tratamiento para Candidiasis?


Elegir el mejor tratamiento para candidiasis, puede ser dificil porque no existe un tratamiento único. Esta condición ocurre cuando el hongo candida se multiplica demasiado rápido, debido a ciertos factores como la debilidad del sistema inmunitario, ciertas comidas, estrés, falta de sueño y los cambios hormonales.

 Un tratamiento para candidiasis, puede incluir antibióticos, cambios en la dieta y tomar vitaminas y minerales para mejorar su inmunidad a los hongos.


El proceso para deshacerse del exceso de hongos Candida es largo, con frecuencia va desde alrededor de cuatro a seis meses. Algunas personas que sufren de candidiasis recurrente, también puede sufrir de otras enfermedades que no son causadas por el hongo Candida.

En tales casos, es importante comprender la razón de la infección candidiasis con el fin de proporcionar el tratamiento para candidiasis que puede provocar un rápido alivio de sus síntomas.

Éstos son algunos de los métodos de tratamiento para candidiasis que se utilizan a menudo para traer alivio:


Terapia antifúngica

Cuando se diagnostica la candidiasis, los médicos a menudo recetan medicamentos antimicóticos que se toman generalmente por un período de dos semanas.

Sin embargo, si la candidiasis es recurrente, y los antibióticos se toman con frecuencia, los hongos candida pronto desarrollan resistencia a estos antibióticos, que se utilizan para tratarla.

El uso excesivo de antibióticos también puede destruir las bacterias beneficiosas de nuestro cuerpo, esto provocara el crecimiento excesivo del hongo Candida fuera de control.

Dieta para Candida

tratamiento para candidiasis
Eliminar el consumo de azucar
Otro tratamiento para candidiasis que se ha encontrado eficaz por muchos, es cambiando a una dieta apropiada con casi nada de azucar.

Esto suele ser un gluten suave, la dieta libre de azucar, se recomienda para desalentar un mayor crecimiento de los hongos cándida.

Las personas que han cambiado su dieta a favor de tratar la candidiasis, a menudo dicen que es muy difícil de mantener. Asimismo, no hay garantías de que la candidiasis no se repetira una vez que la persona incluye de nuevo en su dieta los alimentos que se requieren para evitarla.

Probióticos para el tratamiento para candidiasis

El uso de los probióticos como un tratamiento para candidiasis, se considera el medio más eficaz para deshacerse de la candida.

El consumo regular de productos que son ricos en probióticos pueden ayudar a reponer las bacterias buenas que guarda el tracto intestinal en contra del crecimiento excesivo del hongo Candida.

Es importante tener en cuenta que no todos los probióticos son los mismos. Los probióticos difieren en su eficacia en función de dos factores: La eliminación de los hongos candida y la reposición de bacterias beneficiosas en los intestinos.

 Las bacterias beneficiosas que vienen del tratamiento probiótico, deben alcanzar y  aderirse, a la superficie de la mucosa del tracto digestivo y se deben multiplicar lo suficiente para vencer los hongos Candida.

Las infecciones por Candida, pueden ser dolorosas e incómodas.Si tiene dudas sobre los remedios caseros, consulte a su médico para elegir el mejor tratamiento para candidiasis, que puede ayudar a que no se repita.

Candidiasis, conozca mas

 Candidiasis, La Verdad

La candidiasis ocurre con prácticamente todas las mujeres por lo menos una vez en su vida.
 El dolor y la picazón, son extremadamente desagradables. El problema puede hacer que el día a día y las actividades de la vida difíciles, tambien crear vergüenza.

 El descubrimiento de las causas de las infecciones por candidiasis , ayuda en la prevención, hay que tener un plan de alimentación rico en alimentos ácidos.
 Tomar acidophilus suplementos dietéticos, también es crucial.La candidiasis puede ser evitada con el cuidado apropiado.

¿Qué causa la candidiasis?


En el cuerpo de una mujer sana, las secreciones vaginales tienden a ser más equilibradas.
 Sin embargo, el saldo real de pH natural dentro del canal vaginal, puede ser interrumpido por muchos factores.
 Tomar antibióticos podria ser, la principal causa de la candidiasis.

 Rara vez los médicos señalan este efecto secundario de los fármacos, provocando la contaminación que se desarrolla y que luego tiene que ser tratada por pomadas y óvulos, muchos de los cuales generalmente tomara de 3-7 días para hacer efecto eficazmente.

Equilibrio de pH de una mujer, también se ve afectado por el uso de píldoras anticonceptivas, el ciclo menstrual de la mujer, sus cantidades de hormonas en general, además de su estado general de salud y dieta.
 Algunos de los productos de la salud, pueden irritar la mucosa vaginal real y crear las condiciones que necesitan las infecciones por hongos.
 Consulte a un médico para diagnosticar las infecciones por hongos ya que las indicaciones podrian ser erróneamente identificadas como infecciones bacterianas y varias condiciones venéreas.

Utilice la dieta para evitar la candidiasis


Una vez que una mujer tiene candidiasis, puede ser costoso y también requiere mucho tiempo para el tratamiento.
 El problema puede ser más desagradable que la enfermedad por la cual ha estado ingiriendo antibióticos.
 Para evitar las infecciones por hongos, necesita hacer ejercicio físico, actividades diarias.

La prevención de estas infecciones por candidiasis, serán la ruta preferible a considerar.

 Consumir una dieta baja en azúcares y carbohidratos es un buen comienzo.
 Evite los alimentos refinados desde porque contienen azúcares simples, que es el alimento preferido de candida albicans. Asegúrese de que su ingesta diaria sea asociada con granos enteros, carnes magras, verduras, junto con una pequeña cantidad de frutas.

Especialmente importante será el consumo de yogur para evitar la candidiasis

candidiasis Yogur sin azucar con acidophilus bacterias,consumalo todos los días, para combatir hongos de los genitales y aumentar su sistema inmunológico.
 El ajo también puede ayudar, debido a sus atributos antifúngicos. Manténgase alejado de los alimentos fermentados como las bebidas alcohólicas, los quesos y la mantequilla de maní en el caso de que las infecciones por candidiasis sean persistentes.

Las infecciones crónicas, más de cuatro al año, podrían ser un signo de una condición mucho más peligrosa.

 Trate de evitar este problema preocupante, elija un programa dietético que lo mantenga en torno a la salud y a la estabilidad del pH ácido.
 Con un poco de cuidado en su dieta y remedios caseros que encontrara en este sitio, podra liberarse de la candidiasis.

Infeccion vaginal por hongos


¿Cómo curar una infección vaginal por hongos de forma natural en el hogar?


Una vez que tiene una infección vaginal por hongos y realmente quiere curarse, debe considerar algunas opciones.
 Hay básicamente dos formas disponibles: el método artificial en donde se consumen drogas sintéticas y el método natural en donde se utilizan las plantas o hierbas.

El tratamiento para curar una infeccion vaginal por hongos de forma natural, es economico, eficaz y cada vez es mas aceptable para las infecciones por hongos que se sufren en la actualidad.
 Este tratamiento para hongos vaginales natural, cura la infección por levaduras y no tiene ningún efecto secundario.

Como se ha indicado anteriormente, es barato y es posible que los ingredientes los posea en su casa, lo que significa que usted puede tomarlos y empezar a tratar su infección vaginal por hongos, de forma natural.


Una infección por hongos, puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo, una vez que se ha dado cuenta no se debe perder el tiempo.
Debe comenzar el tratamiento inmediatamente, antes de que el hongo se extienda a otras partes del cuerpo, especialmente a la vagina y se convierta en un problema de salud complicado.

Antes de entrar en las opciones de tratamiento, se puede emplear el método natural, usted debe ser consciente de que la presencia de algunas sustancias como el azúcar y el almidón aumentan el crecimiento de los organismos de la levadura, si usted quiere curar su infeccion vaginal por hongos de manera integral, estas sustancias las debe eliminar totalmente de su dieta mientras que las frutas y vegetales deben ingerirse en grandes cantidades, esto ayudará a que el tratamiento sea eficaz.

A continuación se presentan simples tratamientos naturales para tratar una infeccion vaginal por hongos en casa:


Vinagre de manzana: Este es normalmente conocido como ACV, para abreviar. Esto se puede administrar en la casa, lo único que hay que tener en cuenta, son las instrucciones para su aplicación.
 Este es un gran ingrediente sano que ayuda a restaurar el pH natural de la vagina, por la destrucción de los microorganismos que causan la infección vaginal por hongos.

 Normalmente se diluye en agua caliente y las partes afectadas tienen que mantenerse en remojo en la solución o en su baño.Tambien le ayudara en el dolor asociado con la infección.

infeccion vaginal por hongosMiel: La miel cruda y natural, (no adulterada o diluida) es una droga natural excelente y eficaz para el tratamiento de una infección vaginal por hongos y otras infecciones también.
 La miel cruda se puede aplicar en una pequeña cantidad, directamente en la vagina durante unos minutos al día durante al menos 10 días para que pueda experimentar la excelente eficacia de esta terapia natural.

Yogurt: yogur de origen natural, sin ninguna sustancia de azúcar es también uno de los tratamientos naturales más eficaces para la infección vaginal por hongos.
 Este es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la candidiasis.

 Esto es porque el yogur crudo destruye los organismos de la levadura y contiene bacterias buenas que eliminan los síntomas del problema a los pocos días de aplicación.
 Se puede tomar por vía oral y tambien se inserta directamente en la vagina.

Ajo: Se trata de un ingrediente alimentario que utilizamos en nuestros alimentos, pero posee un gran valor medicinal.
 Es un enemigo de la Candida Albicans.
 Antes de usarlo para tratar la infección vaginal por hongos, hay que pelar el y exponer la parte nueva, se inserta dentro de la vagina y se deja durante unas horas antes de la extracción. Algunos enfermos experimentaron quemaduras por su uso, por lo que también lo puede empapar en aceite de oliva, con el fin de disminuir el efecto de la quema.

 Todos estos metodos son muy baratos para cualquier persona que sufre esta enfermedad, puede empezar a usarlos mientras esta en su casa y ver el resultado espectacular en pocos días.

 Pero lo que me falta es decir que la combinación de este tratamiento con un cambio en la dieta de forma permanente, puede curar la causa raíz de la levadura sin ningún efecto secundario.Debe eliminar gaseosas dulces y disminuir azucares para eliminar la infeccion vaginal por hongos.

Infeccion por hongos en las uñas


Los mejores remedios caseros para la infeccion por hongos en las uñas


Muchas personas buscan los mejores remedios caseros para curar una infeccion por hongos en las uñas. Este hongo pertenece al grupo de los dermatofitos que infecta a la queratina de los seres humanos y los animales.

Los hongos en las uñas no son perjudiciales. Sin embargo, hace que las uñas cambien de color y se deformen.
 Cuando observe unas tiras de color amarillento en la uña o franjas blancas en la superficie de la uña, es por hongos.
 Otros signos de las infecciones por hongos en las uñas, son el engrosamiento ungueal, el debilitamiento y la rotura de las uñas.
En los casos graves de hongos en las uñas, puede causar una infección haciendo que el hongo se extienda a la piel que rodea los dedos de manos y pies.

Esto suele dar lugar a una inflamación, irritación y enrojecimiento de los dedos de manos o dedos de los pies.
 Los casos graves son muy dolorosos y emanan un olor desagradable debido a la desintegración.


Los primeros síntomas de la infección por hongos en las uñas, pueden ser fácilmente detectados y el tratamiento inmediato es necesario.
 No espere a que las uñas se rompan, por empezar un tratamiento tardio. Es más fácil tratar la infección por hongos en las uñas mientras está empezando, en lugar de esperar a que esta empeore.

infeccion por hongos en las uñasLos casos leves de la infección por hongos en las uñas pueden ser tratados con remedios caseros.
 Los ingredientes que se encuentran comúnmente en el hogar son economicos, seguros y muy eficaces.
 Algunos de estos "remedios caseros" para curar la infeccion por hongos en las uñas, son:

 Enjuague bucal

El que se utiliza comúnmente en el hogar, tiene propiedades antisépticas que pueden matar el hongo.
 Mezcle una parte de enjuague bucal con agua tibia y remoje las manos o los pies durante una hora.El enjuague bucal también se puede aplicar directamente sobre el área infectada.

Vinagre de Sidra de Manzana para curar la infeccion por hongos en las uñas

 Como el enjuague bucal, el vinagre tiene la capacidad de matar los hongos. También se puede aplicar directamente sobre el área infectada. Sin embargo, algunos dicen que es conveniente empapar los pies o las manos, porque puede penetrar profundamente el vinagre debajo de las uñas y asi sera mas eficaz.

Peróxido de hidrógeno

Baños de mano o de pie con peróxido de hidrógeno, es eficaz y barato. Se mezcla con agua tibia y hay que remojar los pies o las manos durante al menos 30 minutos.

Aceites esenciales para la cura de la infeccion por hongos en las uñas

Los aceites tales como los de vitamina E, lavanda, aceite de jojoba, árbol de té y el aceite de semilla de uva tienen propiedades anti-hongos y antisépticas.
 Estos aceites esenciales son muy eficaces en el tratamiento de  la infeccion por hongos en las uñas.
El aceite de semilla de uva no sólo trata la infección, tambien restaurara los tejidos dañados.

Sésamo y aceite virgen de coco

 El sesamo y el aceite virgen de coco, también contiene propiedades anti-hongos que se pueden utilizar para el tratamiento de hongos en las uñas.

 Té de jengibre

El jengibre no sólo es conocido por sus potentes propiedades anti-hongos, también es conocido por su capacidad para eliminar el olor.
Sumergir las uñas infectadas en té de jengibre caliente dos veces al día para eliminar hongos en las uñas en unos pocos días.

Harina de maíz para tratar la infeccion por hongos en las uñas

No hay explicaciones científicas sobre como la harina de maíz puede tratar con eficacia las infecciones por hongos de uñas. Sin embargo, una gran cantidad de personas que han probado esta solución, dicen que es muy eficaz y han podido tratar su infección poniendo los pies en harina de maiz.

Vick Vapor Rub

 Este remedio casero funciona de manera efectiva en el tratamiento de hongos en las uñas debido a su ingrediente activo llamado timol.
 El timol es conocido porque es eficaz en la erradicación de moldes, que es otro tipo de hongo.
 Vick vapor rub, se aplica directamente sobre el área infectada por la mañana y en la tarde.

Por ultimo las soluciones antimicoticas para el tratamiento de la infeccion por hongos en las uñas


 Los fungicidas son soluciones seguras para usar en casa. Elija los productos que contienen todos los ingredientes naturales para asegurarse de que no tienen efectos secundarios dañinos.

Los hongos en las uñas son muy comunes y afectan a miles de personas. Aunque los casos leves de infección por hongos en las uñas no son a menudo perjudiciales, deben ser tratados inmediatamente antes de que puedan empeorar.

Los "remedios caseros" para la infeccion por hongos en las uñas suelen ser muy eficaces y de bajo costo.

 Se les considera la forma más segura para el tratamiento de hongos en las uñas, porque todos ellos son naturales y no contienen químicos que causan efectos secundarios dañinos.

Mientras que los remedios caseros son efectivos siempre y cuando la infeccion es tomada a tiempo, los casos graves de infeccion por hongos en las uñas, necesitan atención médica inmediata.

Cura natural para hongos en las uñas


Cura natural para hongos en las uñas, conozca mas


Conocida médicamente como onicomicosis o tinea unguium , esta infección por hongos puede causar un daño considerable en la superficie de la uña y la estructura subyacente, es importante encontrar una cura natural para hongos en las uñas.
La falta de tratamiento, puede conducir a la pérdida de parte o la totalidad de la propia uña.

 Cura natural para hongos en las uñas, algunos tratamietos:


Cura natural para hongos en las uñas con vinagre:

 Un número de pacientes ven en el vinagre, la solución que les dará alivio. La teoría es que los niveles de PH duras, creará un ambiente donde el hongo no puede sobrevivir.
 También tiene la ventaja de no dañar el hígado, contrariamente a lo que algunas pastillas se podrían comportar.

 Aceite del árbol del té:

 Esta solución viene con grandes elogios de muchos pacientes.
En una solución que contenga este ingrediente, puede añadirse el aceite de oliva.
 Alternativamente podría ser remojada en algodon y se coloca alrededor de la zona afectada por unos cuarenta y cinco minutos al día.
 Los elementos naturales dentro del aceite de arbol de té, han resultado ser muy efices contra Trichophyton rubrum, uno de los elementos patógenos del hongo.

Aceite de orégano para la cura natural de hongos en las uñas:

 Este remedio ha sido sorprendentemente eficaz contra todas las expectativas.
 No tiene la celebridad del aceite del árbol del té, pero sin duda va a luchar para deshacerse del hongo.
 A menudo, este remedio natural para la cura natural para hongos en las uñas, seguirá el mismo camino homeopático como otros tratamientos en la lista.
 Es un aceite muy fuerte que puede irritar la piel se recomienda diluirlo con aceite de oliva.

Cura natural para hongos en las uñas con Aguarrás puro:

 Tal vez una de las soluciones más ingeniosas para encontrar una cura natural para hongos en las uñas, es aguarrás puro.El líquido se utiliza para curar los dedos afectados.
 Penetra profundamente en la piel y hace que la curación tenga lugar.
 La piel se seca al cabo de tres días, es una señal de que el hongo es muere.

Soluciones sólidas en Sal:

 Algunos pacientes afirman que remojar los pies en soluciones salinas fuertes es una cura natural para hongos de las uñas efectiva.Por supuesto, esta teoría está algo desacreditada por el hecho de que las piscinas son a menudo las principales vías de transmisión  para la infección por hongos, independientemente de la presencia de altos niveles de cloro.
 Sin embargo, muchos pacientes han presentado pruebas anecdóticas de que las soluciones sólidas de sal pueden curar.

Cura natural para hongos en las uñas con Jugo de limón sin diluir:


cura natural para hongos en las uñas
 Remojar los pies en el jugo de limón diluido, elevará el nivel de acidez en la zona a una etapa donde el hongo no puede sobrevivir.
 Esta solución es ideal y debe utilizarse en pies que no tienen heridas abiertas, de lo contrario el dolor puede ser insoportable.

Antes de utilizar cualquier metodo para cura natural de hongos en las uñas, siempre es mejor consultar a su medico de cabecera.

Hongos en el embarazo


Como curar hongos en el embarazo


Como curar hongos en el embarazo, puede llegar a ser una preocupación.
 Aunque una mujer embarazada es capaz de luchar contra un resfriado, gripe o infección al igual que cualquier persona, tiene sentido que la gente este más preocupada por alguien que está embarazada.

 El caso es diferente cuando se trata de una infección por hongos en el embarazo.
 Una mujer embarazada, a menudo se preocupa por saber acerca de como curar hongos en el embarazo ya existentes que pueden afectar a su bebé, pero hay ciertas cosas que uno puede hacer para combatir una infección de la levadura, sin dejar de proteger a los dos, la madre y al bebé por nacer.

Es algo común que las mujeres experimenten infecciones por hongos en el embarazo, en particular en el segundo trimestre.


 Durante este trimestre se producen excesivas fluctuaciones hormonales pH, medio cuerpo de la mujer cambia y puede convertirse en un caldo de cultivo para la levadura candida, una bacteria que tiene un propósito en la flora intestinal, pero que puede crecer demasiado y causar problemas de hongos en el embarazo si no se detiene.

Cuando la candida crece fuera de control puede convertirse en una infección por hongos, en zonas húmedas, como la vagina.
 Si bien los cambios hormonales en las mujeres embarazadas juegan un papel significativo en el crecimiento excesivo de candida, otros factores incluyen el sistema inmunológico debilitado, las dietas altas en azúcar, y el uso de antibióticos.

Algunas personas se sorprenden al saber los antibióticos pueden causar un problema de salud, como una infección de la levadura Candida. Después de todo, ¿no se supone que los antibióticos no curan enfermedades?
 La verdad es que los antibióticos matan a las bacterias buenas junto con las malas bacterias.
 Cuando las bacterias buenas y protectoras se destruyen la levadura Candida puede crecer demasiado y causar estragos en el cuerpo.

Para contrarrestar los efectos negativos de los antibióticos si es necesario, el médico de la mujer embarazada o el especialista, puede recomendar tomar un probiótico, que construye una copia de seguridad de las bacterias saludables que pueden ser destruidas por los antibióticos.

En realidad, hay otras maneras para que una mujer embarazada tome el control de su cuidado de salud en casa, dándose las mayores posibilidades de "patear una infección por levaduras lejos".
Mientras que la infección por hongos en el embarazo, es poco probable que cause problemas para el bebé por nacer, esta en los mejores intereses de la madre hacer que el bebé se desarrolle de una forma segura.

hongos en el embarazo A continuación se presentan algunos tratamientos caseros para tratar de remediar una infección por hongos en el embarazo:


Buena Nutrición

Puede parecer obvio, pero lo mejor que una mujer embarazada puede hacer en su propia casa para proteger y nutrir su cuerpo, es asegurarse de que tiene una buena nutrición.
 La mejor dieta antihongos, es consumir la menor cantidad de azúcar y alimentos procesados. Simplemente decir no a la comida y la bebida azucarada puede ser la clave contra el crecimiento excesivo de hongos en el embarazo.

 Yogurt sin azúcar para tratar hongos en el embarazo

Este material es como magia cuando se trata de deshacerse de una infección de la levadura Candida.
 Si lo va a consumir o aplicándolo a la vagina o ambos, asegúrese de que es natural y sin azúcar, es probable que note una mejoría y eventual eliminación de la infección.El yogur añade bacterias saludables para el cuerpo y combate las bacterias malas.

Ajo Natural agente antibacteriano

Puede parecer extraño, pero la investigación y muchos testimonios de éxito han demostrado que la inserción de un diente de ajo pelado en la vagina, puede combatir las bacterias malas.
 El truco consiste en atar un trozo largo de hilo para el diente de ajo, lo inserta en la vagina, y lo deja toda la noche. Tire de la cuerda en la mañana para quitarlo. El ajo trabajara matando a las bacterias malas y en la eliminación de la infección de hongos en el embarazo.

 Al tratar con algunas de estas sencillas estrategias anti-hongos en el embarazo, probablemente estará en su camino de regreso al embarazo cómodo y feliz que toda mujer se merece.

Tratamiento para la tiña inguinal


Tratamiento para la tiña inguinal, conozcalo


El malestar que esta infeccion puede traer, llega a ser tan intenso, que no será capaz de hacer las cosas que debe hacer diariamente, es por eso que es importante,  encontrar el mejor tratamiento para la tiña inguinal.
 Con esta afeccion, se consigue estar demasiado distraído por la comezón o el dolor que puede causar.
 Debido a esto, debe encontrar el tratamiento adecuado para esta infección fúngica.

El tratamiento para la tiña inguinal, debe ser el adecuado para cada persona.
 Las zonas más comúnmente afectadas por esta infección son la ingle, genitales y nalgas.


 Debemos encontrar el mejor tratamiento para la tiña inguinal, hay varios métodos que se pueden utilizar. Examine cada uno de ellos para determinar cuál sera el tratamieno para la tiña inguinal que aplicara usted.

Tratamiento para la tiña inguinal con cremas y ungüentos


Una gran cantidad de cremas anti hongos y ungüentos se puede utilizar para deshacerse de esta infección.
 Hay cremas anti hongos como miconazol, puede incluso utilizar cremas con esteroides para curar el área inflamada.
 Antes de aplicar el medicamento tópico, es necesario lavar y limpiar sus manos y las zonas afectadas primero.
 Esto asegurará que ningún otro microorganismo tendrá la oportunidad de causar otra infección.
 Usted puede obtener estas cremas y  para el tratamiento de la tina inguinal, sin receta.

Tratamiento para la tiña inguinal con remedios caseros

Los remedios caseros pueden curar con eficacia la tiña inguinal.
 Además de ser eficaces, también es una solucion muy economica. Sólo tiene que utilizar elementos simples de la casa, como el bicarbonato de alcohol, sal o sodio.

 El alcohol se puede utilizar para deshacerse de la picazón debido a su efecto calmante.
También puede prevenir el crecimiento de hongos y bacterias.La sal por el contrario, va a sacar la humedad de las erupciones e iniciar inmediatamente el proceso de tratamiento para la tiña inguinal.
 El bicarbonato de sodio es de gran ayuda para mantener las zonas afectadas secas todo el tiempo.

Remedios herbarios para tratamiento de la tiña inguinal

tratamiento para la tina inguinalVarias personas tienen miedo de utilizar productos comerciales en su piel.
 Los productos herbarios pueden utilizarse para esta infeccion. Usted puede utilizar el ajo o limón para el tratamiento de la tiña inguinal.

 Consigua al menos 3 dientes de ajo y mezclarlos, aplicar directamente sobre la zona afectada.
 Extraiga el jugo de limón y aplique el jugo en sus erupciones, puede incluso combinar los dos ya que ambos tienen fuertes propiedades anti-hongos para ayudar al tratamiento para la tiña inguinal.

La prevencion

Prevenir es mucho mejor que curar, como dicen. Es una manera de ahorrar mucho dinero y evitar el malestar intenso.
 Siempre practique la buena higiene al tomar un baño regularmente.
 Asegúrese de que la ropa que usa, este limpia.
 Si usted es muy activo, tiene que cambiarse de ropa muy a menudo para mantener su piel seca todo el tiempo.

El mejor tratamiento para la tiña inguinal, puede depender de su respuesta para cada tratamiento.

 Usted debe encontrar las medidas preventivas propias más eficaces, mientras que otros serán tratados con remedios a base de hierbas o el hogar.
 De hecho, es importante que usted se entere de estos métodos de tratamiento para la tiña inguinal, para que tenga varias opciones.

Balanitis, conozca esta infeccion


Balantis, Inflamación del órgano sexual masculino


Balanitis es una enfermedad del órgano sexual masculino.Los que no saben mucho acerca de ella, se sentiran preocupados por que pensaran que han desarrollado algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Esto no siempre es cierto. Balanitis inflama el "jefe del órgano sexual masculino" y puede causar dolor y secreción.

También provoca sarpullidos y picores. La causa principal es la falta de higiene o infección por cándida.

Balanitis, Información general


Balanitis es una infección de la cabeza del pene. También se conoce como balanopostitis.
En esta condición, el prepucio y el glande del pene se inflaman. Esto ocurre principalmente debido a la falta de higiene, candidiasis, etc balanitis se puede tratar fácilmente.
Con el cuidado adecuado, se puede mantener este problema lejos.

Vamos a saber más acerca de balanitis:

Los síntomas típicos de la balanitis son:


*Dificultad para orinar

*Picazón

*Tener enrojecido el glande del pene

*Secreción del pene

*Erupciones

Estos síntomas pueden asustar a algunas personas que tienen libertad sexual y no se cuidan con profilacticos. Pueden pensar que han desarrollado una especie de enfermedad de transmisión sexual. En tales casos, una visita al médico siempre da resultados.

Balanitis, causas

La balanitis no es una enfermedad de transmisión sexual.
Es causada principalmente por la levadura Candida o por bacterias. La inflamación se produce si la zona del pene no se mantiene limpia.

Los diabéticos son más propensos a tener balanitis. Las personas obesas son más susceptibles también.
Los jabones ásperos también puede agravar balanitis.
Todos estos factores ayudan a la levadura infecciosa o bacterias a multiplicarse y crear una inflamación en la cabeza del pene y el prepucio.

Balanitis,  tratamiento y cuidado

balanitis conozca esta infeccionEl médico le recetará agentes tópicos antifúngicos o antibacterianos, dependiendo de la causa de la balanitis.
Como se mencionó anteriormente, balanitis puede ser causada por una infección bacteriana o por levaduras. El médico también puede prescribir la medicación oral.

Cuidados:

*Mantenga el prepucio y la cabeza del pene muy limpio y seco.
*No use jabón fuerte para limpiar.
*Use agua caliente todos los días para lavar la zona.

Resumen: Algunos consejos para el tratamiento y la prevencion de balanitis


*Colocar en una taza de agua tibia, 3 a 4 cucharadas de vinagre de manzana organico y una capsula de ajo organico, (se consiguen en herbarios).

*Sumergir el pene 2 a 3 veces por dia, en la mezcla durante 15 a 20 minutos.

*Cambiar la ropa interior a diario y en lo posible hervirla.

*Utilizar ropa grande, holgada para que las partes intimas "respiren".

*Tener una dieta sana, con verduras, frutas consumir un diente de ajo a diario, mucha agua, abandonar el consumo de azucar, (endulzar con miel) y limitar el consumo de alimentos con levadura.

*Consumir yogur con probioticos, kefir, suplementos de probioticos, un multivitaminico.

*Relaciones con preservativos con personas a las cuales no se conoce o mantener una sola pareja intima.

Candida, en hombres


Candida, tratamiento y sintomas en hombres


Gran mayoria de personas, no son conscientes de que la candida en los hombres, es casi tan comun como las infecciones por levaduras en las mujeres.
 Parte del problema es que los hombres a menudo no experimentan los síntomas de crecimiento excesivo de candida aguda (por lo menos en las primeras etapas).

 Existe mucha publicidad y marketing dirigido a los productos femeninos de cándida (levadura o candidiasis) dirigido hacia las mujeres, pero no existe mucha atención a los síntomas de crecimiento excesivo de candida en hombres.

La candida es tan tratable en los hombres como en las mujeres.Los hombres tienen opciones para diagnosticar, tratar, prevenir y curar candida albicans.
Candida, los síntomas en los hombres:


Los síntomas comunes de la infección masculina por candida, que se refiere en términos médicos como balanitis, pueden ser diversos.
 La balanitis puede tomar varias formas:

Erupciones que aparecen en el glande y el prepucio
La punta del pene se ve roja o hinchada
Olor fétido
Dolor en la punta del pene y el prepucio

No ignore estos síntomas de crecimiento excesivo de candida.
 Si no recibe tratamiento para estos síntomas, se podrian presentar complicaciones serias.
 Las infecciones de candida que se dejan sin tratar, pueden llevar a una condición mucho más seria y dolorosa del pene conocida como fimosis.

 Esto ocurre cuando el prepucio se vuelve duro y desarrolla tejido cicatricial que impide que el prepucio se retraiga.
 La fimosis tiene consecuencias que incluyen dolor y dificultad para orinar y dolor durante el coito.
 Las causas de las infecciones por hongos son muy variadas, pero los resultados de estas infecciones, pueden realmente hacer su vida muy molesta.

¿Cuáles son las causas de la candida en los hombres?


La candida prospera en condiciones cálidas y húmedas.
 Al igual que la zona genital de la mujer, el pene ofrece un ambiente ideal para que el hongo crezca.
Es más difícil para los hombres circuncidados de contraer una infección por candida, pero no imposible.

 La razón principal por la que los hombres no circuncidados contraen la candida con más frecuencia, es que se descuida la limpieza correcta bajo el prepucio.
 La tiña inguinal de la infección por levadura también es común, aunque en los hombres rara vez se asocia la tiña inguinal con la candida.

La higiene excesiva y el descuido de ella, pueden ser las posibles causas de candida.
 Tejidos delicados no se adaptan a los jabones desodorantes ásperos.Evitar los jabones fuertemente perfumados o jabones desinfectantes, incluso si pensamos que puede parecer la mejor manera de prevenir la infección.

Higiene para prevenir la candida

 Limpie su pene bien con un limpiador suave, sin perfume ni jabón. Tenga especial cuidado y asegurarse de secarse bien después del baño. Es una buena idea dar a tu pene un poco de aire libre también.

candidaSi usted es diabético, se corre un riesgo añadido para infectarse por cándida.
 La orina de los hombres diabéticos suele ser alta en azúcar si la diabetes no está bien controlada.
 El azucar se excreta por la orina y proporciona a la levadura, la comida y puede promover una infección por candida en los hombres con esa condición.

Cualquier tipo de lesión, por pequeña que sea, puede dar una entrada de candida.
 Tenga cuidado al tener relaciones sexuales,la fricción del sexo puede proporcionar una oportunidad perfecta para la infección por candida.

El tratamiento de Candida en los hombres

Si descubre a su infección por levaduras lo suficientemente rápido, el crecimiento excesivo de candida en hombres, pueden ser tratado con éxito con cremas tópicas usadas específicamente para candida albicans.
 Un medicamento anti-hongos oral, también puede ser utilizado con buenos resultados.
 Mantener el sitio de la infección seco e higiénico durante y después del tratamiento es vital.

Este sencillo tratamiento de la infección por candida del pene, puede ser suficiente. Sin embargo, al igual que en muchas mujeres, las infecciones por hongos pueden volver una y otra vez.
si usted experimenta otros síntomas de candida en hombres como sarna crónica, erupciones cutáneas en axilas o entre las nalgas, pie de atleta e infecciones de levadura de la boca.

Dado que los programas para liberar al cuerpo de candida son a menudo enfocados en nuestra dieta, la comunidad médica no siempre reconoce la mejor manera de tratar la candidiasis en los hombres.
 Los médicos tienden a favorecer un enfoque farmacéutico de la curación que puede o no puede ser el curso de acción más efectivo.
En este sitio podra encontrar diferentes remedios caseros y todo lo que necesita saber para el tratamiento de candida.

Como curar hongos en las uñas, con vinagre


Como curar hongos en las uñas con vinagre, Consejos practicos


Los hongos en las uñas afectan a miles de personas en el mundo.Estos son organismos microscópicos y los lugares en que se desarrollan, en su mayoría son muy comunes.En realidad, hay maneras de evitar que se propaguen.

Hay que conocer los sintomas de hongos en las uñas y aplicar un tratamiento adecuado lo antes posible.

Sintomas de hongos en las uñas

Cuando de repente ve a sus uñas de los pies volviéndose oscuras
Cuando ve algunas líneas amarillas cerca del final de las uñas
Cuando vea que las uñas se están convirtiendo en desmenuzables
O cuando sienta que hay una sensación de picazón en el área de la piel alrededor de la uña deforme del pie.

El vinagre se ha utilizado como remedio casero para curar hongos en las uñas durante muchos años. Su potencialidad para curar la uña infectada ha ganado mucha popularidad.

¿Cuál es la teoría que existe detrás del vinagre para curar hongos en las uñas?


Es más bien una fórmula simple que funciona para esta infeccion. El concepto básico del vinagre, es la eliminación de la infección por hongos en las uñas por ser de naturaleza ácida, es eficaz para la prevención de la proliferación y destruye al hongo.

Después de la aplicación tópica de vinagre con regularidad, verá una nueva uña sana a surgir en el momento oportuno.

como curar hongos en las uñas con vinagreAquí algunos consejos útiles para el tratamiento de hongos en las uñas, con vinagre:


Hay distintos tipos de vinagre para curar la infección de hongos en las uñas de los pies, pero es el vinagre blanco ordinario el mas usado para tratar la infección.

Lo único que tiene que hacer es simplemente preparar una solución de vinagre diluido en agua tibia en un recipiente y remoje el pie bien, durante diez a quince minutos.

Este proceso debe repetirse cada día dos a tres veces por dia, durante aproximadamente dos meses.
El área mojada de la uña del pie se debe secar muy bien con una toalla.

También se recomienda utilizar una solución espesa o incluso vinagre sin diluir, para "pintar" la zona de la uña infectada dos o tres veces al día.En caso de que sienta alguna irritación con este método, será seguro remojar el pie en la solución diluida unicamente.

Otro método de remedio casero para curar hongos en las uñas, es tomar internamente vinagre de sidra de manzana para acelerar la curacion de hongos.

 Será suficiente que se tome una dosis de dos cucharadas en el estómago vacío, antes de ingerir los alimentos durante el día.El fármaco ataca al hongo internamente e impide que la infección siga avanzando.

Además de la medicación, hay algunas precauciones a tener en cuenta antes y después de tomar el tratamiento de hongos en las uñas.Antes de iniciar el tratamiento casero para la infección de uñas, hay que recortar con cuidado la uña infectada.

Después de haber recuperado la uña del pie normal, usted debe mantener los pies siempre limpios e higiénicos para evitar la posible recurrencia de la infección por hongos en el futuro.

Consulte a su médico si tiene alguna irritación en la aplicación tópica, el vinagre de manzana lo puede ingerir en cualquier forma tambien podra ser mezclado con jugo de fruta para el tratamiento de hongos en las uñas.

Candidiasis oral, tratamiento casero


Candidiasis oral, remedios caseros



Candidosis bucal, es médicamente reconocida como candidiasis oral, y se puede curar con la ayuda de remedios caseros para la candidiasis oral.Esta es, una infección causada por ciertos hongos. Como su propio nombre menciona, esta enfermedad afecta a las membranas mucosas de la boca.

Por otro lado, el hongo que causa esta infección es conocido como Candida albicans o Candida glabrata.En los niños esta infección se conoce como candidiasis oral, y en adultos se conoce como Candidiasis o moniliasis.

Los remedios caseros para la candidiasis oral, son efectivos tanto en niños como en adultos.


 La mayoría de las veces, una pequeña cantidad del hongo reside en la boca, y se mantiene bajo control por el sistema inmunológico.

Si nuestro sistema inmunológico está débil, este hongo nos infecta fácilmente y nos causa llagas en la boca o en la lengua tambien en ambos, lo que puede aumentar el riesgo de contraer la infección de candidiasis oral.
Los remedios caseros para la candidiasis oral puede ayudar a aumentar la inmunidad también.

La candidiasis oral puede ser reconocida por un depósito fino, blanco y capas en la membrana mucosa. Además, las membranas mucosas que están infectadas pueden verse rojas y ligeramente elevadas.
Cuando la capa de color blanco se raspa, provoca un ligero sangrado.

Esta infección oral es más común en los niños, y por lo general no hay necesidad de tratamiento generalmente se cura en un par de semanas.

candidiasis oralLas personas que toman ciertos medicamentos recetados, estan propensas a la infección de candidiasis oral, por ejemplo, medicamentos con esteroides.


Por otra parte, las personas que sufren de trastornos del sistema inmunológico pueden sufrir de esta infección, por ejemplo, las personas que padecen el VIH o el SIDA, o pasar por la quimioterapia podrian infectarse con facilidad.

Ancianos o jóvenes con baja inmunidad también son propensos a la candidiasis oral.

Personas que sufren de mala salud tambien podrian infectarse.Los remedios caseros eficaces y fiables para la candidiasis oral, pueden eliminar la infección rápidamente.

Hay algunos remedios caseros simples para la candidiasis oral que se mencionan a continuación:

Es muy importante desarrollar el hábito de la higiene oral.Si sufre de candidiasis oral, debe cepillarse los dientes tres veces al día, y cambiar el cepillo con frecuencia hasta que la infección esté curada.

Hay que evitar el uso de enjuagues bucales mientras se sufre de candidiasis oral, en lugar de utilizar el enjuague bucal casero, mezcle partes iguales de equinácea, el regaliz y mirra. Use esta mezcla como enjuague bucal.

Debe limpiar la capa blanca en la lengua, con una bola de algodón suave tres veces al día. Aplique una presión suave al limpiarla para evitar el sangrado.

En una taza de agua, añadir media cucharadita de sal. Mezclar hasta que se disuelva la sal. Luego enjuáguese la boca con esta mezcla. No tragar, en su lugar escupa.

Aqui, el remedio más eficaz entre muchos otros remedios caseros para la candidiasis oral:

Mezclar vinagre de sidra de manzana, agua caliente y sal. Mantener esta mezcla en la boca y la garganta, hacer gárgaras con esta mezcla para eliminar la candidiasis oral.

Aumentar el consumo de cebolla y ajo. La cebolla le ayudará a sanar capa blanca y el ajo eliminara el hongo.

Mantener en la boca yogur fresco, y beber agua poco después, esto aumentará la cantidad de bacterias saludables en la boca.

En caso de que un niño este infectado, lavar las tetinas de los biberones, los chupetes con agua caliente. En el caso de un bebé con lactancia materna,limpieza de los senos con una loción de lanolina, y consulte urgente a su pediatra para eliminar la candidiasis oral.