Cándida, en hombres


Cándida, tratamiento y síntomas en hombres


Gran mayoría de personas, no son conscientes de que la cándida en los hombres, es casi tan común como las infecciones por levaduras en las mujeres.

Parte del problema es que los hombres a menudo no experimentan los síntomas de crecimiento excesivo de cándida aguda (por lo menos en las primeras etapas).

candida-en-hombresExiste mucha publicidad y marketing dirigido a los productos femeninos de cándida (levadura o candidiasis) dirigido hacia las mujeres, pero no existe mucha atención a los síntomas de crecimiento excesivo de cándida en hombres.

La cándida es tan tratable en los hombres como en las mujeres. Los hombres tienen opciones para diagnosticar, tratar, prevenir y curar cándida albicans.


Cándida, los síntomas en los hombres:


Los síntomas comunes de la infección masculina por cándida, que se refiere en términos médicos como balanitis, pueden ser diversos.

La balanitis puede tomar varias formas:

*Erupciones que aparecen en el glande y el prepucio
*La punta del pene se ve roja o hinchada
*Olor fétido
*Dolor en la punta del pene y el prepucio

No ignore estos síntomas de crecimiento excesivo de cándida.

Si no recibe tratamiento para estos síntomas, se podrían presentar complicaciones serias. Las infecciones de cándida que se dejan sin tratar, pueden llevar a una condición mucho más seria y dolorosa del pene conocida como fimosis. Esto ocurre cuando el prepucio se vuelve duro y desarrolla tejido cicatricial que impide que el prepucio se retraiga.

La fimosis tiene consecuencias que incluyen dolor y dificultad para orinar y dolor durante el coito. Las causas de las infecciones por hongos son muy variadas, pero los resultados de estas infecciones, pueden realmente hacer su vida muy molesta.

¿Cuáles son las causas de la cándida en los hombres?


La cándida prospera en condiciones cálidas y húmedas. Al igual que la zona genital de la mujer, el pene ofrece un ambiente ideal para que el hongo crezca. Es más difícil para los hombres circuncidados de contraer una infección por cándida, pero no imposible.

La razón principal por la que los hombres no circuncidados contraen la cándida con más frecuencia, es que se descuida la limpieza correcta bajo el prepucio. La tiña inguinal de la infección por levadura también es común, aunque en los hombres rara vez se asocia la tiña inguinal con la cándida.

La higiene excesiva y el descuido de ella, pueden ser las posibles causas de cándida.

Tejidos delicados no se adaptan a los jabones desodorantes ásperos.Evitar los jabones fuertemente perfumados o jabones desinfectantes, incluso si pensamos que puede parecer la mejor manera de prevenir la infección.

Higiene para prevenir la cándida

Limpie su pene bien con un limpiador suave, sin perfume ni jabón. Tenga especial cuidado y asegurarse de secarse bien después del baño. Es una buena idea dar a tu pene un poco de aire libre también.

Si usted es diabético, se corre un riesgo añadido para infectarse por cándida. La orina de los hombres diabéticos suele ser alta en azúcar si la diabetes no está bien controlada. El azúcar se excreta por la orina y proporciona a la levadura, la comida y puede promover una infección por cándida en los hombres con esa condición.

Cualquier tipo de lesión, por pequeña que sea, puede dar una entrada de cándida. Tenga cuidado al tener relaciones sexuales,la fricción del sexo puede proporcionar una oportunidad perfecta para la infección por cándida.

El tratamiento de Cándida en los hombres

Si descubre a su infección por levaduras lo suficientemente rápido, el crecimiento excesivo de cándida en hombres, pueden ser tratado con éxito con cremas tópicas usadas específicamente para cándida albicans.

Un medicamento anti-hongos oral, también puede ser utilizado con buenos resultados. Mantener el sitio de la infección seco e higiénico durante y después del tratamiento es vital.

Este sencillo tratamiento de la infección por cándida del pene, puede ser suficiente. Sin embargo, al igual que en muchas mujeres, las infecciones por hongos pueden volver una y otra vez.

Dado que los programas para liberar al cuerpo de cándida son a menudo enfocados en nuestra dieta, la comunidad médica no siempre reconoce la mejor manera de tratar la candidiasis en los hombres.

Los médicos tienden a favorecer un enfoque farmacéutico de la curación que puede o no puede ser el curso de acción más efectivo. En este sitio podrá encontrar diferentes remedios caseros y todo lo que necesita saber para el tratamiento de cándida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario