Candidiasis, conozca mas


Candidiasis, la verdad


La candidiasis ocurre con prácticamente todas las mujeres por lo menos una vez en su vida. El dolor y la picazón, son extremadamente desagradables.

El problema puede hacer que el día a día y las actividades de la vida difíciles, también crear vergüenza.

El descubrimiento de las causas de las infecciones por candidiasis , ayuda en la prevención, hay que tener un plan de alimentación rico en alimentos ácidos. Tomar acidophilus suplementos dietéticos, también es crucial. La candidiasis puede ser evitada con el cuidado apropiado.

¿Qué causa la candidiasis?


En el cuerpo de una mujer sana, las secreciones vaginales tienden a ser más equilibradas. Sin embargo, el saldo real de pH natural dentro del canal vaginal, puede ser interrumpido por muchos factores.

Tomar antibióticos podría ser la principal causa de la candidiasis.

Rara vez los médicos señalan este efecto secundario de los fármacos, provocando la contaminación que se desarrolla y que luego tiene que ser tratada por pomadas y óvulos, muchos de los cuales generalmente tomara de 3-7 días para hacer efecto eficazmente.

El equilibrio del pH de una mujer, también se ve afectado por el uso de píldoras anticonceptivas, el ciclo menstrual de la mujer, sus cantidades de hormonas en general, además de su estado general de salud y dieta.

Algunos de los productos de la salud, pueden irritar la mucosa vaginal real y crear las condiciones que necesitan las infecciones por hongos. Consulte a un médico para diagnosticar las infecciones por hongos ya que las indicaciones podrían ser erróneamente identificadas como infecciones bacterianas y varias condiciones venéreas.

Utilice la dieta para evitar la candidiasis


Una vez que una mujer tiene candidiasis, puede ser costoso y también requiere mucho tiempo para el tratamiento. El problema puede ser más desagradable que la enfermedad por la cual ha estado ingiriendo antibióticos. Para evitar las infecciones por hongos, necesita hacer ejercicio físico, actividades diarias.

La prevención de estas infecciones por candidiasis, serán la ruta preferible a considerar.

Consumir una dieta baja en azúcares y carbohidratos es un buen comienzo. Evite los alimentos refinados desde porque contienen azúcares simples, que es el alimento preferido de candida albicans. Asegúrese de que su ingesta diaria sea asociada con granos enteros, carnes magras, verduras, junto con una pequeña cantidad de frutas.

Especialmente importante será el consumo de yogur para evitar la candidiasis

candidiasis Yogur sin azucar con acidophilus bacterias,consumalo todos los días, para combatir hongos de los genitales y aumentar su sistema inmunológico.

El ajo también puede ayudar, debido a sus atributos antifúngicos. 

Manténgase alejado de los alimentos fermentados como las bebidas alcohólicas, los quesos y la mantequilla de maní en el caso de que las infecciones por candidiasis sean persistentes.

Las infecciones crónicas, más de cuatro al año, podrían ser un signo de una condición mucho más peligrosa.

Trate de evitar este problema preocupante, elija un programa dietético que lo mantenga en torno a la salud y a la estabilidad del pH ácido. Con un poco de cuidado en su dieta y remedios caseros que encontrara en este sitio, podrá liberarse de la candidiasis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario