Candidiasis en el pene


Candidiasis en el pene, sus causas


La candidiasis en el pene, es sin duda, un tema que al principio podrá ser aterrador y muy vergonzoso para el hombre.

 Pero ¿sabía que la cándida es común a todos los seres humanos?

La diferencia entre los que la sufren y los que no lo hacen, es principalmente debido al propio sistema inmune del cuerpo y otras bacterias que son capaces de controlarla. Así que lo primero es, no sentirse avergonzado.

Aquí voy a exponer tres causas comunes de la candidiasis en el pene y recomendar métodos naturales muy simples, que pueden eliminar la cándida en cualquier parte del cuerpo. 


1. El Sistema Inmunologico:

Todo empieza y termina con el sistema inmunológico. 

Sin duda, la mayoría de las víctimas de cándida, lo primero que hacen es disparar a la farmacia y comprar una crema tópica para la picazón, o ir al médico y recibir un antibiótico para eliminar su problema. Este es el plan equivocado para el alivio a largo plazo.

Las cremas tópicas se deshacen del picor, pero no de la cándida. Para realmente eliminar el exceso de cándida, alguien que la padece, debe aumentar su consumo de vitamina C a 2.000 mg por día.

La vitamina C en liquido, es años luz mejor que la vitamina C en forma de píldora, debido a la cantidad de la vitamina que se absorbe en nuestro organismo.

Los antibióticos también eliminan las bacterias "buenas" que ayudan al sistema inmunológico a combatir las bacterias malas que conducen a los brotes de candidiasis en el pene y otras partes del cuerpo. Los antibióticos no son una buena idea para el alivio de la cándida.


Las personas que tienen diabetes o ciertas enfermedades de transmisión sexual, son propensas a tener un sistema inmunológico más débil.

Si usted no tiene diabetes o una enfermedad de transmisión sexual, puede ayudar a su sistema inmune mediante el control de la tensión. Medir su presión arterial y tenerla bajo control, sera muy importante para su sistema inmune.

2. La candidiasis en el pene, puede darse a través de encuentros íntimos


Su pareja puede tener latente a cándida y ni siquiera lo sabe. En última instancia, conduce a los enamorados a pasarse cándida de ida y vuelta el uno al otro cada vez que se produce el coito. Si usted es sexualmente activo, lo mejor es no sólo realizarse una prueba y comprobar por usted mismo si posee candidiasis en el pene, su pareja también debe hacerse un pequeño estudio.

Aunque la mayoría de los síntomas de candidiasis en el pene, son físicamente hacia el exterior, hay una gran cantidad de síntomas internos que indican una infeccion de hongos, que hace que sea difícil saber si su pareja tiene o no.

La candidiasis en el pene, es también común con las personas que practican relaciones sexuales anales.

Debido a los problemas con bacterias, este tipo de práctica sobre todo sin un condón, aumenta considerablemente el riesgo para la candidiasis en el pene. Una recomendación sencilla: usar profilacticos. Si no es así, asegúrese de que todas las áreas en donde la penetración se produce, sean limpias e higiénicas.

3. El calor aliado de la candidiasis

El calor para las bacterias que causan candidiasis, es como estar en un paraíso. Las bacterias, sin duda, van a crecer en zonas cálidas y húmedas del cuerpo. Es de vital importancia para los enfermos de candidiasis en el pene, mantener la zona limpia, seca y fresca.

Para hacer esto, debe de secarse bien con una toalla después de una ducha, mantener el cabello en el área muy corto, usar un polvo para que absorba la humedad y el desgaste de la ropa interior suelta como los calzoncillos.

Una advertencia: NO USE TALCO. Es como la pólvora debido a la ridícula cantidad de productos químicos en el polvo.

candidiasis-en-el-peneEn su lugar, utilice aceite de árbol de té en polvo. Es natural, y se mantendrá toda la zona agradable y seca.

La mayoría de los problemas relacionados con la candidiasis en el pene, no son asuntos externos. Al mejorar el sistema inmunológico, siendo responsable de su vida íntima y manteniendo el área genital limpia y seca, usted puede comenzar a ver una disminución en los brotes de cándida.

Algo mas importante:


Cada uno es diferente, es importante encontrar una guía o información relacionada con usted mismo y su tipo de cuerpo. Debe aprender a cuidarse para eliminar la candidiasis en el pene y en cualquier parte del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario