¿Que es la Cándida albicans?


Cándida albicans,infección por levaduras


Mucha gente escucha el término Cándida albicans o infección por levaduras y automáticamente asumen que el tema de la conversación va a desviarse torpemente a la infección vaginal por levaduras femenina.

candida-albicans
Mientras que la infección femenina común, es digna de su propia discusión sobre los tratamientos y curas, es importante que el público en general entienda que las infecciones por hongos vienen en una amplia variedad de formas y que pueden afectar no sólo a las mujeres adultas sino a hombres y niños también.

¿Qué es la Cándida albicans?


Cándida albicans es el nombre formal para el organismo de la levadura que vive naturalmente en el cuerpo humano.

Usted ha oído hablar de la lucha de las bacterias buenas contra las malas que viven en el cuerpo, y el organismo Cándida albicans tiene una relación equilibrada con las buenas bacterias en su cuerpo.

El problema se produce cuando el equilibrio entre el organismo Cándida albicans y las buenas bacterias en su cuerpo se desequilibra. Esto es muy común cuando está enfermo, está sufriendo de problemas intestinales, o acaba de terminar un consumo de antibióticos.

Cuando usted toma un antibiótico, tanto las bacterias malas y las buenas bacterias en su cuerpo están afectadas. Cuando las buenas bacterias mueren, no hay nada para mantener el organismo sano.

Cándida albicans esta fuera de control y, por lo tanto, usted comienza a experimentar un crecimiento excesivo.

Un crecimiento excesivo de cándida puede manifestarse en una amplia variedad de formas y muchos de los síntomas pueden ser fácilmente confundidos con otras enfermedades. El más común, como se ha señalado, es la infección vaginal por levaduras en las mujeres. Otra infección común por cándida que con frecuencia se observa en niños, se conoce como candidiasis oral.


Uña hongo, tiña inguinal, síndrome del intestino irritable, síndrome de intestino permeable, y las infecciones micóticas de la piel se pueden producir, por un crecimiento excesivo de Cándida.

Los signos y síntomas de una infección por Cándida con frecuencia imitan otras condiciones que conducen a tratamientos incorrectos que pueden realmente hacer la condición peor.

Algunos de los síntomas que puede experimentar incluyen cambios en el gusto o el oído, cambios en la visión borrosa, sensación de mareo, depresión, falta de autoestima, agitación, ansiedad, irritabilidad, ataques de pánico, dolores de cabeza y confusión en algunos casos graves.

Usted puede incluso sentir somnoliencia, anhelar los carbohidratos, hinchazón, desarrollar gases, experimentar el desarrollo de moco en las heces, o perder el apetito.

Los efectos a largo plazo de la Cándida albicans

Si no se trata durante un largo periodo de tiempo, el organismo Cándida albicans puede alterar gravemente su calidad de vida.

A medida que se vuelve más cansado e incómodo, puede continuar buscando tratamiento a través de las rutas tradicionales de la medicina. Si usted es diagnosticado erróneamente, podrá seguir tomando antibióticos que, en definitiva, hacen que la condición empeore.

Su mejor opción es pedirle a su médico que le haga pruebas de un crecimiento excesivo de Cándida albicans.

Su médico puede ordenar análisis de sangre diseñado específicamente para este propósito y luego completarlo en su oficina.También puede intentar la prueba de la saliva en su casa. Por la mañana, antes de comer o beber, escupir en un vaso de agua. Ver la saliva durante el transcurso de una hora. Si flota en la parte superior, usted no tiene una infección por Cándida.

Si comienzan a formarse  brazos fibrosos en el agua, probablemente tiene una infección por Cándida.

Si tiene una infección, el médico tendrá que iniciar el tratamiento apropiado de inmediato. Si bien una simple infección vaginal por levaduras a menudo se puede tratar con una crema, un crecimiento excesivo en el cuerpo total requerirá el uso de una dieta de anti- Cándida, probióticos y suplementos anti-hongos.

No lo olvide.Cándida albicans puede afectar la vida de los hombres y mujeres de todas las edades.

Preste atención a los síntomas y consulte con su médico si usted tiene alguna preocupación.
Cuanto antes se le diagnostique un sobre-crecimiento de Cándida albicans, más fácil será para tratarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario