Cándida Albicans, en exceso



Cándida Albicans en exceso, su crecimiento en forma desmedida


Cándida Albicans es un tipo de parásito levadura, este hongo habita en el intestino, tracto genital, la boca, el esófago y la garganta, si Cándida crece en forma desmedida, sera importante tomar medidas de raíz.

Normalmente Cándida Albicans, vive en equilibrio sano con las otras bacterias y levaduras en el cuerpo, sin embargo, ciertas condiciones pueden causar que se multiplique  debilitamiento del sistema inmunológico y provocando la infección conocida como candidiasis.

Cuando Cándida infecta la vagina, da lugar a la Vaginitis que se caracteriza por una gran cantidad de flujo blanco, comezón intensa y ardor.

Cuando el hongo infecta la cavidad bucal, llagas blancas se pueden formar en la lengua, las encías y el interior de las mejillas.

En un bebé, las manchas blancas de la candidiasis oral, pueden parecerse a manchas de leche.

Es más común en los bebés y en personas con síntomas inmunes comprometidos. Prácticamente todas las personas con SIDA tienen algún tipo de infección por hongos.

Cualquiera que haya estado en tratamiento con antibióticos a largo plazo, o ha tomado antibióticos con frecuencia, probablemente tiene un crecimiento excesivo de Cándida Albicans en alguna parte del cuerpo.

Los antibióticos debilitan el sistema inmunológico y también destruyen las bacterias "amistosas" que normalmente mantienen a Cándida bajo control. Cuando el hongo Cándida se propaga, libera toxinas que debilitan el sistema inmune.

Síntomas de Cándida Alicans en exceso:


Estreñimiento, diarrea, colitis, dolor abdominal, dolor de cabeza, mal aliento, impotencia, pérdida de memoria, úlceras bucales, dolores musculares y articulares, dolor de garganta, tos persistente, acné, sudores nocturnos, lengua ardor y manchas blancas en la lengua y en la boca.

Recomendaciones naturales para prevenir y tratar Cándida albicans en exceso:


candida-albicans-en-excesoEl ajo orgánico inhibe y destruye Cándida Albicans.
Dos estudios recientes por separados, demostraron que el ajo, inhibió el crecimiento de Cándida albicans.

Comer muchas verduras crudas y cereales sin gluten como el arroz y el mijo, también ayuda.
Beba sólo agua destilada.

Para prevenir la re-infección, reemplace su cepillo de dientes cada 30 días y use ropa interior de algodón blanco porque las fibras sintéticas dan lugar al aumento de la transpiración que crea un ambiente acogedor para Cándida.

Las fórmulas a base de hierbas, pueden ser útiles en la limpieza del tracto intestinal, lo que puede ayudar a eliminar una infección por levaduras.

Lo que se debe evitar:

Evite los alimentos como quesos añejos, alcohol, productos de panadería, chocolates, frutos secos, jamón, embutidos, salsa de soya, champiñones crudos, y cremas de frutos secos.

Elimine los cítricos y las frutas ácidas como la naranja, pomelo, limón, tomate y limón de su dieta durante un mes o hasta que los síntomas disminuyan.

Cándida Albicans en exceso, puede ser tratada con dieta y alimentos indicados, siempre sera conveniente consultar a su medico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario