Candidiasis sistemica



Síntomas de la candidiasis sistemica


La candidiasis sistemica, es una infección que va en aumento, y que está afectando a un número elevado de personas año tras año.

La candidiasis sistemica, es una infección que afecta a mucha gente sin ellos darse cuenta, y no saben que tienen esta infección, hasta que es demasiado tarde.

Los médicos estudian bastante al paciente para diagnosticar esta enfermedad, ya que los síntomas tienden a variar de una persona a otra. Debido a que esta enfermedad casi no presenta síntomas, no hay manera de que los médicos pueden diagnosticarla en sus primeras etapas efectivamente.

Hay una gran variedad de síntomas que se asocian comúnmente con esta "candidiasis infection sistemic". La candidiasis sistemica, se conoce comúnmente como una infección por hongos que afecta a los intestinos.


Los síntomas asociados incluyen: problemas con el sistema gastro intestinal, tales como calambres intestinales, acidez estomacal, estreñimiento, diarrea crónica, gases o hinchazón.

Otros síntomas que podrían ocurrir: fatiga crónica y esto es especialmente después de consumir alimentos, la depresión, los bajos niveles de concentración, mala memoria, comezón rectal, dolores musculares y alergias.

Existen otros síntomas comunes relacionados con la candidiasis sistemica, los cuales incluyen: impotencia, prostatitis, pérdida de memoria, una sensación de estar muy débil y mareado después de ingerir ciertos alimentos, severo síndrome pre menstrual, dolor en las articulaciones, acné, irritabilidad y repetidas infecciones vaginales o infecciones urinarias.

candidiasis-sistemica
Todos los síntomas mencionados antes, podrían darse, como parte de la familia del hongo cándida, este hongo puede perforar la pared intestinal y permitir que las toxinas se filtren a través de ellas y entrar en el torrente sanguíneo.

Una vez que las toxinas invaden al torrente sanguíneo que, básicamente es empezar a envenenar los órganos intestinales, pero también, el hígado y el cerebro.

El hígado se pone bajo presión, debido al volumen de toxinas, que se transportan alrededor del cuerpo.

Comunmente, cuando alguien se ha dado cuenta de que su cuerpo está sufriendo de candidiasis sistémica, por lo general no se siente bien.Una vez que tenga candidiasis sistémica, sera un largo camino hacia la recuperación y también volver a una salud normal.

Las alergias a los alimentos tienden a ser otro problema común, esto ocurre como resultado de las partículas de alimento que se filtran en el torrente sanguíneo.En estos casos es de nuevo muy difícil de diagnosticar y es también un camino muy largo para la recuperación.

 En muchos de los casos, la única manera de recuperarse, es evitando el alimento que causa el problema en primer lugar.

Para recuperarse de la candidiasis sistemica, el primer paso deberá ser una dieta anti cándida. Estas dietas, deberán ser acompañadas con un suplemento probiótico.


En algunos casos, el paciente sólo tiene que seguir estos programas de dieta, durante un par de meses. Sin embargo, en otros casos, las personas tienen que seguir tratándose, por un año o incluso varios años.


La candidiasis sistémica no es imposible de tratar, pero sí deberá tener un montón de trabajo duro y también una inmensa cantidad de dedicación.

Si usted es capaz de seguir estos planes y se adhiere a ellos, su salud se vera beneficiada positivamente y sera mas fácil volver a un estado de salud normal, dejando de lado la candidiasis sistemica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario