Remedios naturales para el tratamiento de candidiasis y la depresión



Opciones de remedios naturales para el tratamiento de candidiasis y la depresión


Un tratamiento de candidiasis y la depresión en conjunto, es porque la candidiasis produce en algunas personas mucha tristeza, por el tiempo que les lleva resolver esta condición.

En ciertas complicaciones de salud, tales como la diabetes, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo se ve comprometido. Cándida es un patógeno oportunista que está presente dentro del tracto gastrointestinal humano.

Cuando estamos en condiciones inmuno-comprometidas, tiende a crecer demasiado y causar una irritación severa en la piel. Si se deja sin tratamiento, la candidiasis puede causar graves molestias y también da lugar a algunas complicaciones sistémicas graves.

Cándida es también, una causa de la depresión en algunas personas, dado que es una condición que es difícil de combatir eficazmente.

En la actualidad, el tratamiento más prescrito es el uso de agentes antifúngicos como la nistatina y Diflucan que puede matar a los patógenos.

Cándida prospera bien en ambientes ricos en azúcar. Por lo tanto, hay que incluir también ciertos cambios en la dieta de manera que no existan nutrientes disponibles para la alimentación de la levadura.

Aparte de estos, uno puede deshacerse de la candidiasis mediante el uso de algunos suplementos a base de hierbas. Los remedios herbarios para cándida, incluyen los remedios a base de hierbas que son eficaces contra la cándida y proporcionan también, alivio de la depresión que suele tener quien contrae la infección.

Remedios naturales para el tratamiento de candidiasis:

Aceite de Neem: 

Desde hace siglos, el Neem se ha utilizado como una cura para varias enfermedades debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Si usted está sufriendo de candidiasis cutánea, puede aplicar el aceite de neem, directamente sobre la zona afectada.

Cándida también se pueden curar con vinagre de manzana y aceite de árbol de té.
Ambos productos son a base de hierbas particularmente eficaces en el tratamiento de la candidiasis oral y la candidiasis vaginal.

Si usted está sufriendo con la candidiasis una depresión, también hay que incluir ciertos remedios a base de hierbas para la depresión además de obtener tratamiento para la candidiasis.

tratamiento-de-candidiasis-y-depresionAlgunas opciones de remedios realizados en base de hierbas, para el tratamiento de candidiasis y la depresión, se enumeran a continuación:


Verruga de San Juan:

Este es uno de los remedios más antiguos, a base de hierbas para la depresión. Curiosamente, este tratamiento también se puede utilizar para obtener un alivio de la depresión causada debido a la candidiasis.

La verruga de San Juan, relaja el cerebro y ayuda a estabilizar los estados de ánimo. También previene ciertos síntomas asociados, tales como la ansiedad y el nerviosismo.

5-hidroxitriptamina o 5-HT:

Este es un compuesto eficaz antidepresivo derivado de una hierba llamada Griffonia simplicifolia.
Este compuesto se metaboliza en el cuerpo en serotonina, un neurotransmisor importante que ayuda en la relajación neuronal y la estabilización del estado de ánimo.

Aparte de éstos, otros remedios a base de hierbas para la depresión incluyen albahaca santa, té verde, espárragos, Amla y Brahmi.

Curiosamente, los remedios a base de hierbas para el tratamiento de candidiasis y la depresión, son extremadamente eficaces y ni siquiera causan ningún efecto secundario. 


Sin embargo, hay que recordar que es bueno consultar a su médico antes de usar cualquiera de estos remedios a base de hierbas para la depresión. Ambos, la candidiasis y la depresión pueden convertirse en graves, si no se tratan adecuadamente.

Por lo tanto, siempre se necesita una intervención médica para que el tratamiento sea efectivo y las condiciones nunca se repitan.

Estas opciones de tratamientos de candidiasis y la depresión, no poseen contra-indicaciones por ser realizados con hierbas naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario