Beneficios y propiedades del Ajo



Beneficios y propiedades del ajo, un super alimento 


Constantemente las personas me preguntan sobre las propiedades del ajo y debo decirles que, es realmente una de las plantas milagrosas de la naturaleza.

En este momento el ajo, es uno de los principales medicamentos de venta libre en muchos países europeos y asiáticos.

beneficios-propiedades-del-ajoEl ajo es realmente una droga oficial, que se prescribe en muchos países para una serie de enfermedades como el cáncer, colesterol alto, presión arterial alta, y por sus propiedades anti-virales, anti-bacterianas, y anti-hongos.

El ajo actualmente en los Estados Unidos, normalmente, no se lo prescribe, debido al enorme poder de las compañías farmacéuticas, que no quieren que nadie se entere de sus propiedades curativas, las cuales perderían mucho dinero si esta noticia se expande aun mas.

Propiedades curativas del ajo


Los beneficios del ajo en la salud, se fundamentan en una gran cantidad de investigaciones actuales, que confirman sus propiedades anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos.

También es un poderoso antioxidante y estimulante inmunológico con propiedades anti-inflamatorias.

El ajo ayuda a reducir la acumulación de placa arterial, convirtiéndose así en una gran ayuda en la prevención y eliminación del colesterol malo, esto a su vez, previene las enfermedades del corazón.

Ayuda a regular el azúcar en sangre en los diabéticos.
El ajo ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos, lo que reduce la posibilidad de accidentes cerebrovasculares.

El ajo ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer, especialmente del sistema digestivo, evita y reduce el tamaño de ciertos tumores. 
Incluso puede ayudar en la eliminación de metales pesados, tales como el plomo y el mercurio del cuerpo.

El ajo crudo es un potente antibiótico natural que mata las bacterias al contacto, incluso las que se han vuelto inmunes a las cepas modernas de los antibióticos.

El ajo tiene propiedades anti-hongos y anti-virales y reduce drásticamente las infecciones por hongos como la Cándida.


La alicina compuesta de azufre, ofrece muchas de las ventajas notables del ajo.

La alicina se forma cuando el ajo es aplastado, masticado o picado. Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antifúngicas, por lo que se ha utilizado para curar el pie de atleta, herpes, verrugas, diarrea, tos, resfriados, y Cándida.

El poder curativo del ajo se ha descrito en más de 1.000 estudios científicos, de acuerdo con el Diario de la Asociación Médica Americana

Así que ¿por qué no oímos más acerca de esta maravillosa planta y sus muchos beneficios? La simple razón es que los fabricantes farmacéuticos no recomiendan que se consuma ajo.

En su lugar, recomiendan sus propios medicamentos recetados caros que nunca llegan a la raíz del problema y son por lo general lleno de efectos secundarios peligrosos. Por supuesto, la elección es suya.

La cantidad de beneficios y propiedades del ajo, debe utilizarlas en su favor adoptando el consumo de este super-alimento de la naturaleza.

El ajo es una maravillosa ayuda para mantener el cuerpo sano y la prevención de enfermedades.
Se ha utilizado durante miles de años para promover la fuerza, la vitalidad y mantener el cuerpo joven.

Tal vez es el momento de escuchar esta sabiduría antigua y  centrarse en la creación de un cuerpo saludable potente, en lugar de tratar únicamente  el alivio de los síntomas.

 ¿Por qué no probar la prevención de enfermedades a través de una mejor nutrición y estilos de vida saludables? Tome las riendas de su salud.

Aprender a vivir saludablemente nos hará mas inmune a las enfermedades, los beneficios y propiedades del ajo, contribuyen a lograr con ese objetivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario