La infección por levaduras y el embarazo



La infección por levaduras y el embarazo, causas y tratamientos


La infección por levaduras y el embarazo, generalmente están ligados y si alguna vez ha pasado por un embarazo, ya sabe de lo que estoy hablando.

El segundo trimestre es el peor momento donde la levadura comienza a manifestar síntomas en el cuerpo. 

La levadura es un hongo microscópico que juega un papel importante en la alegría del embarazo.

Es un hongo que vive en nuestros cuerpos y existe pacíficamente hasta que las condiciones sean favorables para reproducirse en exceso.

 Monilia es el nombre científico dado a la levadura y es también conocida como cándida albicans.
 La levadura vive en muchas partes del cuerpo, incluyendo la piel, la vagina y otros lugares. La Infección vaginal por levaduras durante el embarazo es el más común.

Las condiciones se hicieron favorables en la vagina, por el embarazo y esto se atribuye a la confusión hormonal o desequilibrio.

Durante el embarazo, habrá mayores niveles de glucosa en la sangre y la vagina puede recibir estos nutrientes y levadura va a despertar y comenzar a multiplicarse. Por lo tanto, si está recién embarazada o tratando de quedar embarazada, debe tener todos estos factores en mente.

Debe estar segura, de que la condición no es una amenaza para su embarazo sin embargo, si se encuentras con una infección por levaduras durante su embarazo, usted tendrá un montón de molestias.

Algunos de los síntomas que necesita para tener en cuenta son varios. El signo principal es la picazón, dolor, enrojecimiento y una secreción blanca que fluye.

La infección por levaduras y el embarazo presenta un gran desafío. Es necesario tomar algunas medidas para hacer frente al problema.


infeccion-por-levaduras-y-el-embarazoEsto es así porque, si no se trata correctamente la infección, el bebé definitivamente se podrá ver afectado e infectado durante el parto.Es necesario consultar a un médico en primer lugar, porque se necesita una confirmación de la infección.

Hay una gran posibilidad de que usted no este sufriendo de crecimiento excesivo de levadura. Esto significa que podría tener otra enfermedad con síntomas y signos similares a los de la levadura.

Muchas mujeres han perdido su embarazo y han quedado muy asombradas acerca de cómo una infección por hongos, puede interrumpir el embarazo.

Tiene que tener en cuenta que la levadura no esta asociada a un aborto involuntario y el factor de que estas mujeres pasan por alto es el hecho de que su condición no era por hongos.
Las infecciones bacterianas y virales, hacen que se produzca un aborto si la medicación adecuada no se administra.

Por lo tanto, sera de extrema importancia hacer un tiempo para visitar a su médico para confirmar no sólo si sufre de esta condición, también para que su medico prescriba la medicación adecuada.

Si trata de auto-medicarse, debe tener en cuenta varias cosas:

Lo primero, es que hay medicamentos para la infección por levaduras y el embarazo.


 *No tome remedios a ciegas y lo que necesita saber es cuáles son los productos químicos nocivos.
 *Los medicamentos seguros incluyen cremas anti hongos y supositorios.
 *Usted debe evitar las píldoras orales como diflucan.

Otros remedios caseros que se recomiendan en este sitio web, como el yogur y ajo son bastante seguros para su uso.

Utilice las curaciones hasta que los síntomas desaparezcan y se recomienda que continúe con las curas por un período mucho más largo hasta que la levadura se elimine.

Nunca es fácil pasar por un embarazo y cuando se agrega el factor de la levadura a la ecuación, puede tener un tiempo difícil por delante, pero hay muchas maneras de lidiar con el problema y usted puede tener felicidad y un embarazo mágico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario