Conociendo las enfermedades de transmisión sexual



Las enfermedades de transmisión sexual , síntomas


enfermedades-de-transmision-sexualLa tasa de enfermedades de transmisión sexual (ETS) está en aumento.
La causa es desconocida, pero los médicos creen que es debido a la falta de conocimiento de los síntomas y tratamientos, así como el sexo sin protección entre las personas.

Las ETS son enfermedades que afectan a sus órganos genitales después de tener contacto sexual con una persona infectada. 

Las enfermedades de transmisión sexual a veces pueden causar dolor, malestar y / o picazón y se pueden clasificar por el color de descarga y / o malos olores de los genitales.

Vaginitis por Cándida: 

Es un tipo de enfermedad de transmisión sexual causada por Cándida albicans.


Las mujeres presentan picor en la vagina y una secreción espesa y blanquecina.
Hay poco o ningún olor que se asocie con esta "infección por levaduras", que normalmente se debe a un cambio en la flora normal de la vagina.

Los hombres pueden tener levadura, pero es menos común y mucho menos notable.

Esto puede ser debido a la humedad durante largos periodos de tiempo a partir de la ropa ajustada, sudoración, trajes de baño húmedos, sistema inmune debilitado, aumento de los niveles de glucosa en la orina de diabéticos, o que toman antibióticos durante un largo período de tiempo que matan las bacterias en el cuerpo, lo que permite un exceso de Cándida.

Conociendo las enfermedades de transmisión sexual: La vaginosis bacteriana


La vaginosis bacteriana, es otro tipo de enfermedad de transmisión sexual en la cual las mujeres presentan un olor "a pescado" en la vagina y secreción grisácea. Se produce mucha picazón y se puede ver las células epiteliales normales con la bacteria Gardnerella vaginalis unidas a ellas.

Tricomonas:

Tricomonas es otro tipo de enfermedad de transmisión sexual, en donde los hombres y las mujeres experimentan una picazón severa en sus genitales y dolor en las relaciones sexuales y con la micción.
Las mujeres tendrán esa comezón con una secreción verdosa, los parásitos son vistos arrastrándose sobre las células epiteliales.

Los hombres pueden experimentar irritación en el interior de su pene. Es causada por "Trichonomas vaginalis". La bacteria Tricomonas puede ser transmitida por las mujeres y los hombres a su pareja, sin que se enteren de ello.

La gonorrea:

La gonorrea es un tipo de enfermedad de transmisión sexual, contraída por los hombres y las mujeres por la bacteria Neisseria gonorrea.

Sólo el cincuenta por ciento de las mujeres saben que han contraído la gonorrea, pero el cien por ciento de los hombres saben que la tienen.

La queja principal, es la sensación de  quemazón o molestias al orinar. Algunas personas pueden notar una secreción amarillenta de sus órganos genitales.

Conociendo las enfermedades de  transmisión sexual: La Clamidia


Clamidia, solía ser la ETS más común diagnosticada, pero ahora es el Virus del Papiloma Humano (VPH).
La clamidia es usualmente diagnosticada en los hombres, ya que las mujeres no experimentan ningún síntoma.

Las mujeres suelen ser diagnosticadas de forma incidental, pero también pueden notar una clara apariencia de una especie de moco y secreción de la vagina.

El Virus del papiloma humano:

El Virus del papiloma humano, es una infección viral que infecta a los hombres y que se extiende a las mujeres durante el contacto sexual. Los pacientes se presentan con las verrugas genitales.

El VPH puede provocar cáncer de cuello de útero y cáncer anal. La crioterapia y la LEEP se realizan para extirpar las verrugas genitales, y ahora las vacunas se administran para prevenir la propagación de la enfermedad.

Todas estas enfermedades de transmisión sexual se pueden curar con medicamentos. 
Candida se trata con fluconazol o con remedios caseros también puede ser tratada, (en este sitio web encontrara varios tratamientos).

Tanto la vaginosis bacteriana y tricomonas son tratados con metronidazol.
La gonorrea se trata con ceftriaxona y azitromicina también se puede diagnosticar la posible co-infección con Clamydia. Sin embargo, existen algunas ETS que no se pueden curar.

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual causada por una infección viral: 

Las mujeres y los hombres se quejan de lesiones muy dolorosas en los genitales o en cualquier lugar donde se produjo el contacto sexual, como por ejemplo la boca.

No hay cura, pero los síntomas pueden ser tratados por Acyclovir. El herpes puede ser transmitido a través del contacto sexual, incluso cuando la persona no parece tener un brote.

El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), es otra ETS causada por una infección viral: 

Las personas pueden quejarse de fatiga extrema, fiebre y ganglios linfáticos inflamados y deben ser interrogados sobre sus historias de abusos sexuales y de drogas, examinando a fondo para descartar otras enfermedades.

Una vez más no hay cura para el VIH, pero hay varios planes de tratamiento que los médicos pueden recetar para mantener a las mujeres y hombres sanos.

Los medicamentos tales como los nucleósidos y no nucleósidos inhibidores de la transcriptasa inversa, inhibidores de la proteasa, inhibidores de la fusión  se pueden utilizar solos, pero más aún en combinaciones de tres o más para ayudar a tratar a las personas con el VIH.

A pesar de que algunos de los síntomas son similares, existen diferencias que ayudan a diagnosticar las enfermedades de transmisión sexual. 

Estas diferencias, le ayudarán a determinar a su medico, si usted puede tener una enfermedad de transmisión sexual o no, y la necesidad de tomar medidas.

Así que recuerde, si usted es una persona sexualmente activa y experimenta dolor genital, molestias, picazón, flujo vaginal, olor, debe acudir a su medico para el diagnostico temprano.




1 comentario:

  1. I visited several sites however the audio quality for audio songs current at this web page is genuinely wonderful. paypal login

    ResponderEliminar