¿Qué es una infección por levaduras?



¿Qué es una infección por levaduras? Conozca más ahora !!


No debemos pensar que las infecciones por hongos o candidiasis, se limitan sólo a las mujeres.
Las áreas vulnerables del cuerpo son muchas, y la prueba clínica expone un hecho que es más incómodo para el médico con mentalidad convencional, la infección por levaduras se encuentra detrás de una serie de condiciones de mala salud "aparentemente" incurables.

Candida Albicans vive en el intestino .

Los hechos son innegables: la cándida albicans es un microorganismo de origen natural, cuyo lugar de residencia principal es el intestino grueso. En consecuencia, su propio cuerpo produce lo que se conoce como las bacterias beneficiosas que mantienen la levadura bajo control, por así decirlo, y  los sistemas de su cuerpo en armonía natural.

Una serie de malas acciones de nuestra parte, como mala alimentacion, consumo en exceso de antibioticos etc., puede agotar muy fácilmente las bacterias beneficiosas, que a su vez alteran el equilibrio natural que debe existir para una buena salud, y lo que causa un crecimiento excesivo de la levadura.

Si se produce un crecimiento excesivo de levadura, se excederan los límites de sus intestinos, y luego una serie de problemas de salud pueden ser puestos en marcha.

Crecimiento excesivo de levadura activa:

Nuestras acciones desencadenantes habituales que agotan las bacterias beneficiosas, incluyen el uso excesivo de antibióticos de forma directa o indirecta a través del consumo especialmente de la carne y los productos lácteos de ganado que se tratan habitualmente con una abundancia de antibioticos.

Con excepción de la agricultura orgánica,  la agricultura moderna de hoy, está literalmente inundada por el uso de antibióticos y hormonas en la búsqueda de más beneficios.

También tenga en cuenta que el consumo frecuente de azúcares refinados y artificiales en los alimentos sólidos o líquidos, acelera la infección por levaduras.

El crecimiento excesivo de la levadura, si es lo suficientemente grave, se conoce como "candidiasis sistémica" y puede conducir a la insuficiencia de órganos, mientras que en los casos menos graves, su cuerpo se siente mal porque su sistema inmunológico lucha para combatir el crecimiento de los hongos y la ventana de vulnerabilidad que ahora está abierta para las infecciones oportunistas.

Medidas de emergencia contra la infección de la levadura Candida:

que-es-una-infeccion-por-levadurasEn este punto, el tiempo es la esencia, moverse rápido para la ayuda adecuada. Y como medida de emergencia, entre los tratamientos de la infección por hongos, es el fluconazol un medicamento recetado, que es eficaz para cualquier tipo de brote de levadura.

Esa es una medida a corto plazo para conseguir estar estabilizado, porque el uso continuo puede ser una seria amenaza para el hígado, por no hablar de interacciones adversas con varios medicamentos como la warfarina y los antidiabéticos orales.

En otras palabras, si usted tiene infección por hongos candida o infecciones crónicas de la levadura, preste mucha atención a lo siguiente:

Después de haber consumido fluconazol, no estará fuera de peligro todavía, y tiene que pensar con rapidez en enfoques alternativos, porque la mayoría de los médicos le dará una receta para los síntomas "superficiales"de la infección de levadura Cándida.

Incluso algunas compañías de seguros se niegan a cubrir la infección por levaduras y las recetas de medicamentos más allá de los síntomas habituales de las infecciones por hongos.

Los síntomas de la infección por levaduras

Los síntomas de la infección por levaduras son numerosos, y algunos de los más comunes para la mayoría de los enfermos son los siguientes:

*Pérdida del apetito sexual, relaciones sexuales dolorosas, ciclos menstruales dolorosos o irregulares, vaginitis, la impotencia,  infecciones renales, ardor al orinar, cistitis, decoloración en el pene.

*Las alergias a los perfumes, a los esmalte de uñas, a productos químicos, algunos alimentos.

* Trastornos digestivos como la acidez estomacal, el estreñimiento, hinchazón o dolor abdominal, gases y diarrea.

El pie de atleta, eczema de la piel, infecciones, picazón vaginal o rectal, o picazón en la piel.

La infección por levaduras y las causas comunes:

*El consumo regular de azúcares refinados y artificiales en los alimentos o líquidos. El consumo de ácido cítrico, que esta en la mayoría de los refrescos.

*La cultura de consumir constantemente  antibióticos, píldoras anticonceptivas (y por cierto, las píldoras anticonceptivas están arrasando sutilmente la salud de la mujer), el uso de esteroides como la cortisona, el uso miope de la terapia de reemplazo hormonal, quimioterapia.

*Relaciones sexuales con alguien que tenga esta condición, (la infección por levaduras no es considerada una enfermedad de transmisión sexual pero es una forma de contagio).

No tiene que entrar en pánico debido a no encontrar una alternativa eficaz  para deshacerse de la infección por levaduras.

Puede ser tan simple como restablecer el equilibrio natural de su cuerpo con las bacterias beneficiosas, debe realizar una dieta anti-cándida, y por lo tanto eliminar el sobre-crecimiento de levadura.
En este sitio web, puede encontrar muchos tratamientos naturales para librarse de esta condición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario