Tratamiento de infección por levaduras para mujeres y hombres



Tratamiento de infección por levaduras 


Un tratamiento natural de infección por levaduras, es una manera fácil y segura para remediar la infección.
Existen otras muchas curas diferentes, que también se pueden utilizar en donde se incluyen remedios caseros, productos de venta libre y tratamientos recetados.

¿Qué es la levadura?

La levadura vive en nuestro cuerpo de forma natural, y la razón por la que no sufrimos de una infección por levaduras mayor parte de  nuestra vida, se debe a que la levadura ha sido controlada por nuestro sistema inmune.

La levadura es un organismo seguro cuando está en su cantidad normal en el cuerpo.

Es una parte natural de nuestro cuerpo, pero para algunas personas, la levadura se sale fuera de control y comienza a causar síntomas.

La infección por levaduras o candidiasis, es causada por un grupo de hongos microscópicos que se presenta en muchas especies diferentes.

Las infecciones son causadas por el hongo Cándida albicans. La Candidiasis, no se limita a los órganos reproductivos y puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Es causada por un crecimiento excesivo de la Cándida albicans. En las mujeres, la candidiasis vaginal es la infección fúngica más común causada por la levadura. La levadura prospera en azúcar, por lo que se deben evitar los productos con azúcar.

Los antibióticos y el estrés también han sido conocidos por ser factores contribuyentes de causar infecciones.

La causa más común de infección Candidiasis en los hombres, es a través de relaciones sexuales con una mujer que ya está infectada. 

Para las mujeres, los factores que pueden ser una causa importante de infección por candidiasis incluyen el uso de duchas vaginales, productos de higiene femenina perfumados, aerosoles femeninos, y el uso regular de los espermicidas.

El uso de cualquiera o todos estos pueden alterar el delicado equilibrio de la vagina y puede provocar un inicio de la infección por levaduras.

Aunque fácil de tratar, las infecciones por candidiasis, pueden volverse crónicas si no se gestionan bien.

Síntomas de infección por levaduras para hombres y mujeres

La Candidiasis oral causa como manchas blancas dentro de la boca, en la lengua, el paladar y alrededor de los labios. También puede causar grietas, áreas rojas y húmedas en la piel y en las comisuras de la boca.

Si usted tiene una candidiasis en el tracto digestivo que pueden causar hinchazón y dolor abdominal.

Los síntomas para los hombres incluyen llagas rojas en la punta del pene o a lo largo del eje y el prepucio.
La mayoría de los hombres no son conscientes de que estas llagas rojas con erupciones que se acompañan en el órgano masculino son en realidad síntomas de una infección del pene.

Los síntomas masculinos comunes incluyen enrojecimiento del pene y sus alrededores, picazón constante, dolor intenso durante el coito,  flujo blanco incontrolable, líquido con un olor desagradable, y en el peor de los casos, pus verde puede aparecer en la apertura del pene.


tratamiento-de-infeccion-por-levadurasLo mejor que puede hacer cuando experimenta síntomas masculinos, es visitar una clínica médica porque si tiene los síntomas diagnosticados , muchos de estos, también pueden ser los  mismos que algunos de los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual.

Los signos y síntomas de las infecciones vaginales causadas por la levadura incluyen picazón e irritación en la vagina, flujo blanco espeso, dolor inexplicable en el momento del coito, enrojecimiento e hinchazón.

Independientemente de dónde obtenga una infección por hongos, puede tener muchos de los mismos síntomas molestos: enrojecimiento, erupción cutánea hinchazón y la comezón terrible.

Hay muchos síntomas y varían de persona a persona. Prurito genital o vaginal, debilidad, secreción del pene o la vagina, la ansiedad nerviosa, erupciones en la piel, eczema, hinchazón y ardor al orinar, tambien podran ser síntomas de una infección por levaduras.

Causas 

Las causas de las infecciones se remontan al calor y las defensas bajas, el estrés, un elevado consumo de alcohol o azúcares refinados, y la toma de anticonceptivos orales.

Los diabéticos y las personas con baja inmunidad son más propensos a las infecciones.
Hay muchas causas para estas infecciones, jabones, talcos, desodorantes algunos  productos con perfume pesado, como cremas y lociones para el cuerpo, etc

Otras causas diferentes de infecciones son: el embarazo, los cambios hormonales, el uso de antibióticos, las condiciones poco higiénicas, ropa interior ajustada, los espermicidas, tener sexo vaginal directamente después del sexo anal sin limpiar primero, el uso de antibióticos, la diabetes y el uso de corticosteroides.
Pobre higiene oral y prótesis dentales mal ajustadas son las principales causas de la candidiasis oral.

Tratamiento de  infeccion por levaduras con medicamentos y natural, diferencias


Las compañías farmacéuticas no documentan o informan sobre las curaciones naturales de la infección por levaduras porque no son rentables.

Los medicamentos no curan las infecciones intestinales por hongos, ya que sólo matan los hongos, no detienen a la levadura que vive en su cuerpo que normalmente muta una vez que el tratamiento ha terminado.

La mayoría de las mujeres están tomando medicamentos anti hongos durante meses antes de darse cuenta de que nunca se van a curar de su infección por levaduras con los tratamientos que han estado usando.

Sin embargo, con la ayuda de métodos naturales, usted será capaz de curar la infeccion en poco tiempo. La verdad es que hay muchos remedios naturales diferentes.

Ya sea que este buscando la cura para la infección por levaduras o no, el suero de leche y el yogur, serian una buena adición a su dieta.
El yogur es considerado uno de los mejores remedios naturales para la infección de la levadura, ya que contiene cultivos activos (acidophilus) que ayudarán a restaurar las bacterias buenas para su cuerpo.

La cura natural de la infección por levaduras, es una manera fácil y segura para el tratamiento de su infección. Cura con ajo, preparados de arándano, el aceite de orégano, canela, aceite de árbol de té y mucho más.

Un tratamiento de infección por levaduras, pueden ser de dos tipos: químico o natural.
 

En los métodos químicos, los medicamentos se utilizan para eliminar y curar las infecciones por hongos.
Los remedios naturales utilizan cambios en la dieta y el uso de hierbas para curar la infección por levaduras.
 Así que para las curaciones usted puede utilizar cualquiera de estos dos métodos.

Dependiendo de la elección, usted debe combinar su cura con una estrategia de prevención, así como las muchas curaciones naturales que hay.

Ya sea que elija remedios naturales o comerciales, sin embargo, debe asegurarse de que usted encuentre un tratamiento que funcione a largo plazo.
A pesar de que son bastante fáciles y eficaces, debe consultar a su médico siempre.

Para obtener un tratamiento de infeccion por levaduras que funcione, deberá tener paciencia y cambiar su dieta fundamentalmente, en este sitio web encontrara muchos consejos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario