Infección por Cándida, remedios caseros



Infección por Cándida remedios caseros y naturales para su tratamiento


Una infección por Cándida es un problema de salud incómodo y muchas veces doloroso. Por desgracia, cualquiera puede ser infligido por esta condición, especialmente cuando Cándida albicans es desencadenada por factores particulares.


¿Por que se da esta condición?

Una infección por Cándida ocurre cuando el sistema inmunológico de una persona no esta lo suficientemente fuerte como para luchar contra las bacterias.

Los hábitos de alimentación y nuestro estilo de vida, son siempre factores determinantes cuando uno está siendo diagnosticado por cualquier tipo de enfermedad.

 También es posible que la enfermedad se deba a factores genéticos. Al igual que la gran mayoría de las enfermedades, esta condición se puede eliminar con el uso de medicamentos y remedios naturales.

Pero la mayoría de las veces, las personas vuelven a re-infectarse. Para un tratamiento eficaz y permanente, se recurre generalmente a "remedios" naturales.

Una infección por cándida, puede ser tratada con métodos naturales, estos métodos se ocuparan de fortalecer el sistema inmune y los síntomas externos simultáneamente.
El tratamiento de esta condición con la manera holística es más preferible, ya que ofrece resultados seguros y de larga duración.

Tratamiento natural de una infección por Cándida remedios caseros y naturales:


El vinagre de manzana: mata las bacterias malas y se puede utilizar como lavado femenino mezclándolo con agua tibia para aliviar el picor y sensación de ardor.

El Ajo: como una solución tópica aplicándolo en la zona y como suplemento dietético consumiéndolo. Se considera como un tratamiento anti-hongos.

Aceite de árbol de té: no solo es un excelente alivio para la infección por levadura o candidiasis, sino que puede ser usado con un tampón para aliviar el picor y la sensación de ardor en el área vaginal.

infeccion-por-candida-remedios-caseros
Yogur natural, sin azúcar: contiene probióticos o bacterias buenas para el intestino, ayuda a mejorar el sistema inmunológico mediante la promoción de los probióticos y luchando contra las bacterias malas que causan candidiasis.

También puede ser utilizado como tratamiento tópico, aplicado como crema en la zona a tratar y como un suplemento dietético en apoyo a nuestro sistema inmonologico.

Infección por cándida remedios caseros y naturales que pueden ser utilizados como suplementos dietéticos.

 Cuando decimos enfoque holístico, abarca todos los aspectos de bienestar, tales como el cuerpo y la mente. Cuando se trata de Candidiasis, es importante acercarse a ella en ambos sentidos con el fin de apoyar el sistema inmune, así como para mejorar los síntomas físicos de la enfermedad.

Otros medicamentos normalmente atacan los síntomas solamente, haciendo que el cuerpo reaccione, ya sea en forma positiva o negativa. Si prefiere formas holísticas y naturales, se debe preparar el cuerpo y la mente con el fin de lograr un alivio duradero.

Usted necesita actualizar sus hábitos alimenticios y estilo de vida con el fin de lograr una vida libre de candidiasis.

 Eliminar los azúcares, levadura, productos lácteos y carbohidratos de su dieta para que usted pueda ver los efectos. Mantenerse limpios y secos también ayuda en el proceso.

Para detener una infección por cándida, sera importante re-programar su estilo de vida y alimentos que consume junto con los remedios naturales aquí propuestos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario