Infección vaginal por hongos



¿Cómo curar una infección vaginal por hongos de forma natural en el hogar?


Una vez que tiene una infección vaginal por hongos y realmente quiere curarse, debe considerar algunas opciones.

Hay básicamente dos formas disponibles: el método artificial en donde se consumen drogas sintéticas y el método natural en donde se utilizan las plantas o hierbas.

El tratamiento para curar una infección vaginal por hongos de forma natural, es económico, eficaz y cada vez es mas aceptable para las infecciones por hongos que se sufren en la actualidad. Este tratamiento para hongos vaginales natural, cura la infección por levaduras y no tiene ningún efecto secundario.

Como se ha indicado anteriormente, es barato y es posible que los ingredientes los posea en su casa, lo que significa que usted puede tomarlos y empezar a tratar su infección vaginal por hongos, de forma natural.


Una infección por hongos, puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo, una vez que se ha dado cuenta no se debe perder el tiempo.

Debe comenzar el tratamiento inmediatamente, antes de que el hongo se extienda a otras partes del cuerpo, especialmente a la vagina y se convierta en un problema de salud complicado.

Antes de entrar en las opciones de tratamiento, se puede emplear el método natural, usted debe ser consciente de que la presencia de algunas sustancias como el azúcar y el almidón aumentan el crecimiento de los organismos de la levadura.

Si quiere curar su infección vaginal por hongos de manera integral, estas sustancias las debe eliminar totalmente de su dieta mientras que las frutas y vegetales deben ingerirse en grandes cantidades, esto ayudará a que el tratamiento sea eficaz.

A continuación se presentan simples tratamientos naturales para tratar una infección vaginal por hongos en casa:


Vinagre de manzana: Este es normalmente conocido como ACV, para abreviar. Esto se puede administrar en la casa, lo único que hay que tener en cuenta, son las instrucciones para su aplicación.
 Este es un gran ingrediente sano que ayuda a restaurar el pH natural de la vagina, por la destrucción de los microorganismos que causan la infección vaginal por hongos.

Normalmente se diluye en agua caliente y las partes afectadas tienen que mantenerse en remojo en la solución o en su baño. También ayuda en el dolor asociado con la infección.

infeccion-vaginal-por-hongosMiel: La miel cruda y natural, (no adulterada o diluida) es una droga natural excelente y eficaz para el tratamiento de una infección vaginal por hongos y otras infecciones también.

La miel cruda se puede aplicar en una pequeña cantidad, directamente en la vagina durante unos minutos al día, durante al menos 10 días para que pueda experimentar la excelente eficacia de esta terapia natural.

Yogurt: yogur de origen natural, sin ninguna sustancia de azúcar es también uno de los tratamientos naturales más eficaces para la infección vaginal por hongos. Este es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la candidiasis.

Esto es porque el yogur crudo destruye los organismos de la levadura y contiene bacterias buenas que eliminan los síntomas del problema a los pocos días de aplicación. Se puede tomar por vía oral y tambien se inserta directamente en la vagina.

Ajo: Se trata de un ingrediente alimentario que utilizamos en nuestros alimentos, pero posee un gran valor medicinal. Es un enemigo de la Candida Albicans.

Antes de usarlo para tratar la infección vaginal por hongos, hay que pelar el y exponer la parte nueva, se inserta dentro de la vagina y se deja durante unas horas antes de la extracción. 

Algunos enfermos experimentaron quemaduras por su uso, por lo que también lo puede empapar en aceite de oliva, con el fin de disminuir el efecto de la quema.

Todos estos metodos son muy baratos para cualquier persona que sufre esta enfermedad, puede empezar a usarlos mientras esta en su casa y ver el resultado espectacular en pocos días.

 Pero lo que me falta es decir que la combinación de este tratamiento con un cambio en la dieta de forma permanente, puede curar la causa raíz de la levadura sin ningún efecto secundario.Debe eliminar gaseosas dulces y disminuir azucares para eliminar la infeccion vaginal por hongos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario