Tratamiento para candidiasis



¿Cómo elegir el mejor tratamiento para Candidiasis?


Elegir el mejor tratamiento para candidiasis, puede ser difícil porque no existe un tratamiento único.
Esta condición ocurre cuando el hongo Cándida se multiplica demasiado rápido, debido a ciertos factores como la debilidad del sistema inmunitario, ciertas comidas, estrés, falta de sueño y los cambios hormonales.

Un tratamiento para candidiasis, puede incluir antibióticos, cambios en la dieta y tomar vitaminas y minerales para mejorar su inmunidad a los hongos.


El proceso para deshacerse del exceso de hongos Cándida es largo, con frecuencia va desde alrededor de cuatro a seis meses. Algunas personas que sufren de candidiasis recurrente, también puede sufrir de otras enfermedades que no son causadas por el hongo Cándida.

En tales casos, es importante comprender la razón de la infección candidiasis con el fin de proporcionar el tratamiento para candidiasis que puede provocar un rápido alivio de sus síntomas.

Éstos son algunos de los métodos de tratamiento para candidiasis que se utilizan a menudo para traer alivio:


Terapia antifúngica

Cuando se diagnostica la candidiasis, los médicos a menudo recetan medicamentos antimicóticos que se toman generalmente por un período de dos semanas.

Sin embargo, si la candidiasis es recurrente, y los antibióticos se toman con frecuencia, los hongos Cándida pronto desarrollan resistencia a estos antibióticos, que se utilizan para tratarla.

El uso excesivo de antibióticos también puede destruir las bacterias beneficiosas de nuestro cuerpo, esto provocara el crecimiento excesivo del hongo Cándida fuera de control.

Dieta para Cándida

tratamiento-para-candidiasis
Eliminar el consumo de azúcar
Otro tratamiento para candidiasis que se ha encontrado eficaz por muchos, es cambiando a una dieta apropiada con casi nada de azúcar.

Esto suele ser un gluten suave, la dieta libre de azúcar, se recomienda para desalentar un mayor crecimiento de los hongos cándida.

Las personas que han cambiado su dieta a favor de tratar la candidiasis, a menudo dicen que es muy difícil de mantener. Asimismo, no hay garantías de que la candidiasis no se repetirá una vez que la persona incluye de nuevo en su dieta los alimentos que se requieren para evitarla.

Probióticos para el tratamiento para candidiasis

El uso de los probióticos como un tratamiento para candidiasis, se considera el medio más eficaz para deshacerse de la Cándida.

El consumo regular de productos que son ricos en probióticos pueden ayudar a reponer las bacterias buenas que guarda el tracto intestinal en contra del crecimiento excesivo del hongo Cándida.

Es importante tener en cuenta que no todos los probióticos son los mismos. Los probióticos difieren en su eficacia en función de dos factores: La eliminación de los hongos Cándida y la reposición de bacterias beneficiosas en los intestinos.

Las bacterias beneficiosas que vienen del tratamiento probiótico, deben alcanzar y  adherirse, a la superficie de la mucosa del tracto digestivo y se deben multiplicar lo suficiente para vencer los hongos Cándida.

Las infecciones por Cándida, pueden ser dolorosas e incómodas. Si tiene dudas sobre los remedios caseros, consulte a su médico para elegir el mejor tratamiento para candidiasis, que puede ayudar a que no se repita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario