Cándida en el pene


Cándida en el pene, ¿Que es y como se produce?


Cándida en el pene, es una de las peores formas de infección por levaduras en los hombres, es algo que ningún hombre querría obtener.

Cándida es más comúnmente asociada con las mujeres, el pensamiento de la infección por levaduras en un hombre apenas cruza la mente de los mismos.

Lamentablemente, el hecho de que exista, es ya, una prueba viviente de que sí es posible y no debe tomarse a la ligera. El hongo cándida no tiene preferencia sexual. Más bien, prospera en cualquier lugar, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas.

El Calor, suficiente humedad y la oscuridad es todo lo que se necesita para que se agrave la condición y crezcan fuera de control.

El pene, especialmente la zona debajo del prepucio en los hombres no circuncidados, mantiene estas condiciones que permiten a la infección por hongos,manifestarse. La boca, las axilas, pliegues de la piel y los oídos, entre otros, son también lugares ideales para el crecimiento excesivo de cándida.

De hecho, la cándida está presente en todas las áreas expuestas de nuestro cuerpo, siempre y cuando estas condiciones estén presentes, incluso si se encuentran en sus formas más leves.

El problema surge cuando el hongo crece en exceso a un estado incontrolable, que es exactamente a lo que el término candidiasis, se refiere.

Esto puede ser causado por varios factores, incluyendo (pero no únicamente), los hábitos de alimentación, higiene pobre, antibióticos y un sistema inmune comprometido.

¿Es frecuente el exceso de cándida en el pene?


Las infecciones por levaduras del pene, son tan poco frecuentes que las compañías farmacéuticas no invierten lo suficiente en la investigación de fármacos que se ocupen específicamente de esta forma de infección por hongos en los hombres.

Esto resulta en una cantidad limitada de medicamentos recetados disponibles para la víctima, que casi siempre volverá a padecerse una vez que la cándida desarrolle una inmunidad para toda la medicación.


Esto generalmente lleva al hombre a buscar alternativas como remedios naturales, que sorprendente mente, funcionan mejor que las drogas, según las mismas personas.

candida-en-el-peneEs difícil para los hombres que sufren de la infección por cándida en el pene encontrar información que trata específicamente este problema. Debido a su naturaleza poco común, esto deja a muchos de ellos perdidos, sin saber cómo se puede proceder para deshacerse de esta infección que causa tantos problemas .


Los hombres que contraen una infección por cándida en el pene, no sólo sufren de los síntomas físicos dolorosos, sino también de impactos emocionales debido a los efectos sociales que provoca directa o indirectamente esta condición.

Los síntomas generalmente son:

Cambios de humor, disfunción sexual e irritabilidad que no hace más que causar más problemas en la vida del hombre y esto afecta a la gente alrededor. La infección por levaduras en los hombres, específicamente en el pene, es algo muy real y la baja probabilidad de que todos los hombres han de padecerla no debe darse por sentado.

Todos los hombres son vulnerables a una infección por cándida en el pene y deben tomar medidas para reducir aún más sus posibilidades de contraerla. En este sitio podrá encontrar diferentes remedios caseros y naturales que pueden hacer frente a una infección por cándida en el pene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario