Hongos en el embarazo


Como curar hongos en el embarazo


Como curar hongos en el embarazo, puede llegar a ser una preocupación. Aunque una mujer embarazada es capaz de luchar contra un resfriado, gripe o infección al igual que cualquier persona, tiene sentido que la gente este más preocupada por alguien que está embarazada.

El caso es diferente cuando se trata de una infección por hongos en el embarazo.

Una mujer embarazada, a menudo se preocupa por saber acerca de como curar hongos en el embarazo ya existentes que pueden afectar a su bebé, pero hay ciertas cosas que uno puede hacer para combatir una infección de la levadura, sin dejar de proteger a los dos, la madre y al bebé por nacer.

hongos-en-el-embarazoEs algo común que las mujeres experimenten infecciones por hongos en el embarazo, en particular en el segundo trimestre.


Durante este trimestre se producen excesivas fluctuaciones hormonales pH, medio cuerpo de la mujer cambia y puede convertirse en un caldo de cultivo para la levadura cándida, una bacteria que tiene un propósito en la flora intestinal, pero que puede crecer demasiado y causar problemas de hongos en el embarazo si no se detiene.

Cuando la cándida crece fuera de control puede convertirse en una infección por hongos, en zonas húmedas, como la vagina.

Si bien los cambios hormonales en las mujeres embarazadas juegan un papel significativo en el crecimiento excesivo de cándida, otros factores incluyen el sistema inmunológico debilitado, las dietas altas en azúcar, y el uso de antibióticos.


Algunas personas se sorprenden al saber los que antibióticos pueden causar un problema de salud, como una infección de la levadura Cándida. Después de todo, ¿no se supone que los antibióticos no curan enfermedades?

La verdad es que los antibióticos matan a las bacterias buenas junto con las malas bacterias. Cuando las bacterias buenas y protectoras se destruyen la levadura Cándida puede crecer demasiado y causar estragos en el cuerpo.

Para contrarrestar los efectos negativos de los antibióticos si es necesario, el médico de la mujer embarazada o el especialista, puede recomendar tomar un probiótico, que construye una copia de seguridad de las bacterias saludables que pueden ser destruidas por los antibióticos.

En realidad, hay otras maneras para que una mujer embarazada tome el control de su cuidado de salud en casa, dándose las mayores posibilidades de "patear una infección por levaduras lejos".

Mientras que la infección por hongos en el embarazo, es poco probable que cause problemas para el bebé por nacer, esta en los mejores intereses de la madre hacer que el bebé se desarrolle de una forma segura.

A continuación se presentan algunos tratamientos caseros para tratar de remediar una infección por hongos en el embarazo:


Buena Nutrición

Puede parecer obvio, pero lo mejor que una mujer embarazada puede hacer en su propia casa para proteger y nutrir su cuerpo, es asegurarse de que tiene una buena nutrición.

La mejor dieta anti-hongos, es consumir la menor cantidad de azúcar y alimentos procesados. Simplemente decir no a la comida y la bebida azucarada puede ser la clave contra el crecimiento excesivo de hongos en el embarazo.

 Yogur sin azúcar para tratar hongos en el embarazo

Este material es como magia cuando se trata de deshacerse de una infección de la levadura Cándida. Si lo va a consumir o aplicándolo a la vagina o ambos, asegúrese de que es natural y sin azúcar, es probable que note una mejoría y eventual eliminación de la infección.

El yogur añade bacterias saludables para el cuerpo y combate las bacterias malas.

Ajo Natural agente anti-bacteriano

Puede parecer extraño, pero la investigación y muchos testimonios de éxito han demostrado que la inserción de un diente de ajo pelado en la vagina, puede combatir las bacterias malas.

El truco consiste en atar un trozo largo de hilo para el diente de ajo, lo inserta en la vagina, y lo deja toda la noche. Tire de la cuerda en la mañana para quitarlo. El ajo trabajara matando a las bacterias malas y en la eliminación de la infección de hongos.

Al tratar con algunas de estas sencillas estrategias anti-hongos en el embarazo, probablemente estará en su camino de regreso al embarazo cómodo y feliz que toda mujer se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario