Peróxido de hidrógeno para el hongo del pie


Usar peróxido de hidrógeno para el hongo del pie, (agua oxigenada)


El peróxido de hidrógeno para el hongo del pie, es quizás uno de los remedios caseros comunes para esta enfermedad.

El peróxido de hidrógeno, es un desinfectante común muy utilizado en el hogar, durante mucho tiempo se utilizo para limpiar los cortes y arañazos menores, e incluso popularmente para desinfectar las tablas de cortar y los utensilios de cocina.

Intuitivamente, tiene sentido que podría ser bueno usar peróxido de hidrógeno para el hongo del pie.


En este artículo se discute el uso de peróxido de hidrógeno, como un remedio casero para las infecciones por hongos en los pies, y también describe varios remedios caseros alternativos que se pueden utilizan de manera similar.

 Si tiene hongos en los pies, siga leyendo:

Es bastante común tener pie de atleta y también hongos en las uñas o ambos: La infección suele comenzar en las uñas y se extiende por la piel circundante y entre los dedos.

O también, puede comenzar en la piel, particularmente en la grieta entre los dedos de los pies, donde las condiciones son cálidas y húmedas a menudo, a continuación, la infección pasa a las uñas.

Sea cual sea el camino que la infección siga, usted puede elegir un remedio para tratar ambos hongos a la vez.

peroxido-de-hidrogeno-para-el-hongo-del-pieAlgunos remedios caseros populares incluyen: 

Remojar los pies en vinagre, lejía diluida, o como se escribió, peróxido de hidrógeno para el hongo del pie.

Usar peróxido de hidrógeno, (agua oxigenada)  para el hongo del pie puede ayudar, aunque los estudios científicos no han confirmado su utilidad.

Puede utilizar una solución de 3%, porque las preparaciones más fuertes son menos seguras y podrían provocar reacciones cutáneas. Los tratamientos incluyen remojo en el peróxido, secándose en las zonas afectadas varias veces al día, o atomizando y dejar que se seque bien.

El peróxido de hidrógeno, es probable que produzca resultados mucho más rápido para el hongo del pie de atleta, que para una infección de las uñas.Pero una cosa es innegable: como remedio para hongos en los pies, es uno de los más baratos.


Otros tratamientos caseros:

 El vinagre blanco común es muy asequible y tal vez sea un tratamiento más popular que el peróxido de hidrógeno para el tratamiento del hongo del pie.

El enfoque aquí es remojar los pies durante 20 a 30 minutos todos los días hasta que el problema desaparezca.

 Si usted tiene el tiempo para este remedio de hongos en los pies (puede hacerlo mientras ve las noticias o leer el periódico), esto sería para tratar tanto el pie de atleta y también los hongos en las uñas.

Puede utilizar como remedio lavandina diluida, en la misma forma en que se diluye el vinagre en agua para los hongos en los pies. Deberá ser muy cuidadoso manejando lejía concentrada, ya que es corrosiva para la piel, siempre diluya antes de poner los pies en ella.

Al igual que el vinagre y el peróxido de hidrógeno para el hongo del pie, va a actuar sobre el pie de atleta y hongos en las uñas al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario