Hongos en los oídos, remedio casero


Hongos en los oídos y otras infecciones


Tanto niños como adultos, están propensos a contraer una infección por hongos en los oídos, a menudo acudimos a los médicos y estos nos recetaran antibióticos. Sin embargo, los antibióticos destruyen nuestras bacterias saludables, que es nuestra primera línea de defensa inmunológica.

Esto deja a los niños y adultos, bien indefensos para numerosos problemas de salud que pueden darse mas adelante en la vida, después de haber tomado antibióticos.

Las infecciones en los oídos, son causadas por una bacteria, virus u hongos en el oído y el jugo de unos dientes de ajo crudo con un poco de agua, es un antibiótico natural eficaz, tiene propiedades anti-virales y antifúngicas.

Esta mezcla simple puede ser colocada para eliminar los hongos en los oídos, un par de veces al día, como un remedio casero fácil de vencer las infecciones comunes del oído. 

Sin embargo, antes de hacer esto, usted debe saber que las infecciones del oído, pueden ser dolorosas, mientras que el ajo este matando la infección y al hongo.

El dolor, sin embargo, por lo general dura sólo unos minutos y cuando se elimina el problema, no habrá dolor incluso con la misma dosis de agua con jugo de ajo.

Para realizar la mezcla, se necesita el jugo de unos dientes de ajo, esto se consigue con una procesadora o licuadora mezclando con agua pura o agua oxigenada, si no posee estos dos artefactos, puede cortar en trocitos bien chicos y apretando para conseguir su jugo.


Colar el jugo para asegurarse que esta sin trozos o residuos sólidos, entonces, añadir aproximadamente cinco veces más agua purificada que el jugo de ajo.

-Después, simplemente inclinar la cabeza hacia un lado, y vierta un poco de esta agua de ajo, para curar los hongos en los oídos.
-Mantener la cabeza inclinada hacia un lado, dejar que el jugo de ajo permanezca en el oído durante unos minutos o tanto como pueda estar parado.

Cuando esté listo, basta con inclinar la cabeza hacia el otro lado para drenar el resto.

Con niños pequeños, o si se tiene una baja tolerancia al dolor, es posible que desee diluir el jugo de ajo aún más. 

Generalmente toma sólo una dosis o dos antes de que el dolor y el problema se eliminen. La mayoría estaría de acuerdo en que el dolor momentáneo sea mejor, que tener su sistema inmune comprometido por el resto de su vida.

Su médico no le dirá cómo reponer bacterias sanas, después de que él o ella le dio los antibioticos que las destruyeron.

Hongos-en-los-oídos-remedio-caseroSi ya consumió antibióticos para curar una infección por hongos en los oídos u otra infección y esta recurriendo a remedios caseros como un plan de respaldo, es importante también comenzar a trabajar en el reemplazo de sus bacterias saludables consumiendo yogur con probioticos y suplementos de probioticos.

Tener una gran cantidad de microbios amistosos que le proporciona el yogur con probioticos en su intestino, le ayudará a evitar muchos problemas y a curar mas rápido una infección por hongos en los oídos y otras infecciones. 

Un doctor prestigioso como el Dr. Richard Anderson, nos dice que una dosis de antibióticos puede acabar con todas nuestras bacterias saludables .

Las bacterias saludables se encuentran naturalmente en los alimentos crudos fermentados.Algunos yogures contienen muchas bacterias saludables,pero es mejor conseguir bacterias saludables de origen vegetal.

Las bacterias saludables también están disponibles como suplementos conocidos como probióticos. Sólo debe asegurarse de comprar una buena marca, que contenga al menos la misma cantidad de la cepa de bifidobacterias como las bacterias Lactobacillus (acidophilus, etc) .

Esta mezcla de agua pura o agua oxigenada con jugo de ajo, tendrá un excelente efecto para la cura de la infección por hongos en los oídos.


Para no obtener ardor, usted puede probar únicamente con solo un diente o menos de ajo. Si arde bastante no seguir con el tratamiento. En niños, siempre debe consultar con un pediatra de confianza.



1 comentario:

  1. PROBARÉ ESTE REMIDIO DE AJO Y DESPUES LES CUENTO.-

    ResponderEliminar