Infección por hongos vaginales, remedio natural


Hongos en la Vagina, pasos a seguir en casa


La infección por hongos vaginales,es causada por un hongo conocido como Cándida albicans. En condiciones normales estos hongos, existen en la piel y dentro de la vagina de todas las mujeres sanas. El medio ácido en la vagina ayuda al desarrollo de este hongo.

En la menstruación, el consumo de antibióticos, esteroides anabólicos o si se sufre diabetes, el hongo se puede multiplicar y crear un infección genital.

La higiene personal inadecuada, también puede ser una causa primaria de la candidiasis vaginal. Rara vez es una condición seria, pero puede ser muy incómoda.

hongos-vaginales-remedio-naturalMuchas mujeres sienten vergüenza de ir a su médico por hongos vaginales y prefieren curar esta infección con remedios caseros probados


Los signos de la infección por hongos vaginales

Aproximadamente el 75% de las damas, sufren de infección por hongos al menos una vez en su vida. Es realmente un problema menor que puede ser curado en un par de días para una gran mayoría de mujeres, pero algunas, se sabe que sufren de infecciones recurrentes este hongo, en particular, desde hace años.

Se ha observado que las señoras que tienen candidiasis vaginal durante muchos años normalmente no han buscado asistencia médica, ni probaron ningún remedio casero adecuado, para erradicar el hongo o cambiar su alimentación.


Uno de los mejores remedios caseros para hacer frente a una infección por hongos vaginales, es en realidad, el vinagre de manzana orgánico. 


Aquí hay unos pocos pasos, para poder trabajar con este tratamiento natural:

El primer paso

Hongos vaginales: Añadir 1 taza y media de vinagre de Manzana en una bañera llena de agua tibia, y después sumergirse en ella, durante unos veinte minutos. Esto debe realizarlo una vez al día, para los tres primeros días de la infección por hongos vaginales.

Paso dos:

Después de tres días del tratamiento de remojo, la infección en la vagina, realmente debería reducirse considerablemente. Ahora puede hacer una mezcla que consiste en 1 taza de agua y tres cucharadas de vinagre de manzana. Hacer uso de esta mezcla empapando un tampon y colocar en la vagina, dos veces diarias 15 minutos, durante 5 días.

Tenga en cuenta que es perfectamente normal si siente picor, la primera vez que se lo aplica internamente.

Paso tres:

Después de unos días de esta infección por hongos vaginales, usted debe comenzar a consumir un vaso de agua junto con una cucharada de vinagre de manzana una vez al día.

Este simple tratamiento casero, no sólo reduce la Cándida albicans, también cuenta con numerosas mejoras en la salud tales como la mejora de su piel y acelerara su metabolismo para eliminar los hongos vaginales.

La ropa interior, es muy importante

La ropa interior, debe ser de algodón, para permitir a la zona respirar. Debe utilizar ropa holgada y se recomienda no usar videt, ya que la presión del agua lleva consigo las bacterias que protegen a la vagina de las infecciones por hongos. No utilizar jabones perfumados, solo jabón blanco, el cual se utiliza para lavar ropa.

En cuanto a las relaciones intimas: Se debe utilizar preservativos y es conveniente que su pareja también sea tratado.En los hombres pueden no notarse los síntomas.

Hongos en la vagina y la alimentación adecuada


No se debe consumir azúcar, ya que alimenta a la levadura. Se deben disminuir los alimentos que contengan levadura y añadir frutas, verduras, mucha agua a diario. Estos son simples consejos encontrados en la web, para que usted pueda eliminar hongos vaginales de forma natural, sin olvidar que siempre es mejor el consejo de un profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario