Una forma rápida para curar el pie de atleta


¿Alguna vez intento una forma rápida para curar el pie de atleta?


Usted ya sabe lo desesperada que una persona puede llegar a estar para librar su vida de este hongo.Yo he luchado con el pie de atleta desde que tenía 13 años hasta que cumplí los 22 años.

Doy las gracias a la persona que me enseño a curar el pie de atleta y a librarme de ese hongo de por vida. Vamos a empezar, debemos entender que el pie de atleta es básicamente un hongo. 

Este hongo produce comezón, descamación y picazón en las áreas infectadas y, eventualmente, puede extenderse a la zona de la ingle (también llamada tiña inguinal) también a otras partes del cuerpo (conocido como tinea corporis).

El pie de atleta, es una enfermedad contagiosa y se propaga fácilmente por los pisos de baños, zapatos, pasillos, fuera de la tierra, o en cualquier área húmeda. Es altamente contagioso.

Si quiere una forma rápida para curar el pie de atleta, debe seguir los siguientes consejos:


*Rocíe bañera y piso del baño con detergente, para eliminar el hongo pie de atleta de la zona.

*Lave las sábanas, calcetines, ropa, toallas, ropa de cama y accesorios con agua caliente (60c/140f) para matar los hongos.

Cambio de toallas y sábanas cada semana o con mas frecuencia si es posible.

-Evite compartir toallas, zapatos y calcetines dentro de su hogar. Cada uno en su casa debe utilizar una toalla individual,para secar las áreas infectadas.

-Use zapatos con punta abierta o zapatos hechos de un material poroso que permite que sus pies respiren. La ventilación en sus zapatos o zapatillas, detiene la sudoración y disminuye la posibilidad de que el hongo retorne.

Una forma rápida para curar el pie de atleta, el paso mas importante:


Utilice bicarbonato de sodio en sus zapatos, hasta que una capa de bicarbonato cubra por completo el interior de las suelas. Esto es muy importante ya que el bicarbonato de sodio es un neutralizante del hongo que morirá de hambre y esto lo conducirá a la muerte.

El hongo que causa el pie de atleta, necesita lo siguiente para sobrevivir:

1.calor, (para crecer)
2. ácido (para alimentarse y reproducirse).

forma-rapida-para-curar-el-pie-de-atletaSi usted elimina el calor y el ácido, entonces el hongo del pie de los atleta por lo general muere dentro de 24 a 48 horas.

Según estudios, parece el bicarbonato de sodio, tiene un efecto inmediato en contra del hongo ya que inmediatamente  lo mata mediante el hambre y lo lleva a la muerte.

La mejora de la ventilación en los pies con zapatos de calidad, ayuda mucho también.

Los consejos que he compartido con ustedes aquí, me los enseñó un médico muy viejo en mi área.Él es de la vieja escuela y es considerado un genio médico en mi ciudad.

Sé que estos consejos le ayudaran, ya que a mi me han ayudado, también a mis amigos y familia.No siga buscando una forma rápida para curar el pie de atleta,esta es la mejor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario